• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incursore chrono day date-donde va triunfa

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanchezov

sanchezov

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que ya son 5 mujeres (4 esposas de amigos y mi cuñada) las que me han dicho que es un reloj espectacular. Glycine ni les sonaba, pero les encanta la su esfera de luminova, la lente de aumento y el tamaño de 46mm.....me duele decir que mi eterna kontiki four-hands nunca ha despertado esta expectación...y eso que es el totem de mi coleccion...la verdad es que estoy contentísimo de tener ambos. Pues eso que quería compartir mi experiencia con vosotros..
 
Los Glycine son una pasion, y ahora estoy enamorado de un Airman GMT World Timer.....
Antes vendi ni se porque mi Lagunare 1000 ft....
 
Glycine es una marca que no se conoce mucho fuera de este mundillo , pero algunos modelos llaman mucho la atención ... El caso del incursore , los Airman llaman mucho la atención y el Lagunare tambien ......Es una gran marca .....a disfrutarlo mucho ...
 
El primer reloj de cierta entidad que me compre y por el que entre en este mundillo fue un precisamente un Glycine,y sigo muy contento con él
 
siento discrepar ,pero a mi no me gusta,,es que soy un clasico empedernido
 
Oyeeee...cómo se pone eso? Yo quiero!
 
Mañana prometo poner algunas que hice...es que ahora no las tengo a mano.
 
Acabo de mirarlo despacio en la web y...CRI.Me encantaría probármelo.
 
  • #10
Yo compre el mío por el Fcv...creo que hay alguno incluso mas barato también ahora... Por cierto me olvide que a mi MDD es a la que mas le gusta, porque fue el regalo que me hizo de aniversario!
 
  • #11
Pues yo no conocia Glycine antes de entrar en el foro y cada dia tengo más claro que mi proxima adquisición será uno:flirt:
 
  • #12
Los Glycine tienen un diseño espectacular y muy buenos acabados. Son muy originales. Destacan por donde van.
 
  • #13
Manda unas foticos!!!
 
  • #15
Quéeeeeeeeee??????::bxd::
Que quieres ser el único al que las mujeres le alaben el gusto?:yhoo:::yhoo::
Unas afotos, coooooooño!!!!!:friends::friends:
 
  • #16
Hasta ahora no he vuelto a casa...

A ver si ahora se ven bien las fotos...con Imageshack no he sabido hacerlo......
Espero que os gusten!!
 
Última edición:
  • #18
Gran reloj, y gran marca. No me extraña que llame la atención y guste, porque es un relojazo. Disfrútalo.
 
  • #19
Muchas gracias compañero...es un reloj que cada día que me pongo me gusta más. A mí el aro de seguridad con el logo y nombre de Glycine (tipo Rolex) es un detalle que me está encantando..Es un reloj muy elegante pero a la vez deportivo.
 
  • #20
El reloj es espectacular y me gusta mucho su diseño. Mi pregunta es; es cómodo puesto? quizás se me parece grande y poco ergonómico como lo Oris, no se...
 
  • #21
Pues es sorprendentemente cómodo para ser de 46 mm. Creo que el fondo de zafiro, al ser muy suave el contacto con la piel, ayuda mucho. Ahhh...y la asas un poco curvadas hacia adentro son muy ergonomicas. Tuve otro de 46mm de otra marca y era muchísimo mas incomodo.
 
  • #22
Sencillamente espectacular.
Glycine es una de mis marcas favoritas.
Saludos,
 
  • #23
Así si! Buena foto! Disfruta el pelucazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie