• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble suceso en relojería el proceso de solución .

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas , como tenían mis datos han puesto en contacto conmigo y aparte de pedir disculpas me han comentado que como no estaba el propietario que tambien es el relojero del establecimiento no pudieron atenderme como debían , me ofrece unas mejores condiciones y elegir entre pedir otro reloj a suiza o canviarme el armis por otro del seamaster negro , ¿ Que opináis que debo hacer , me quedo el que han pedido que llega después de semana santa o me quedo el que tienen con el armis nuevo?
 
Pide por cuanto te dejan el que ya tienen ahí, a ver si el precio baja bastante y te lo pueden dar pulido.

Supongo que le habrá caido una buena a la señorita que te atendió, y con razón.
 
Seguro que se han enterado de este hilo en este foro... se les estará cayendo la cara de vergüenza y porque no has dado el nombre de la joyería como muchos te pedimos...

Yo no lo compraba, ni el pulido, ni el de suiza, ni ninguno.
 
Si el propietario se ha puesto en contacto contigo, es un detalle a tener en cuenta por tu parte.
Eso significa que es una persona seria y quiere resolver el asunto.
Si te ofrece un reloj recien llegado, aceptalo. Es la mejor solución.
Lo que es lamentable es que cada dia quedan menos profesionales en el comercio.
Suelen ser los propietarios o algun antiguo encargado. En cuanto faltan un rato, los que quedan en el establecimiento solo hacen chapuzas.

Tambien tenemos que tomar nota, de lo importante que es este Foro. Seguro que las relojerias más importantes, revisan los post cada dia. "Por si las moscas"
 
Si aceptas el que está dañado pierdes la razón que esgrimias diciendo que lo querias perfecto, así que si realmente lo quieres perfecto a ello, salu2
 
Eso es, tu opcion es ir a por uno nuevo.
 
apostaria que la persona que te atendio es la hija o mujer de el jefe ,por lo otro acepta la mejor opcion para ti.
 
Los dos relojes me saldrian igual, uno lo tendria en unos dias cuando llegara de suiza y el otro seria el que tenian alli quitandole el armis rayado y poniendole uno nuevo de otro reloj , ese lo tendria ya .
 
Seguro que se han enterado de este hilo en este foro... se les estará cayendo la cara de vergüenza y porque no has dado el nombre de la joyería como muchos te pedimos...

Yo no lo compraba, ni el pulido, ni el de suiza, ni ninguno.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Wilzur, lo primero que seguro que se han enterado de que existe este hilo, porque que te hayan llamado tan sospechosamente despues del revuelo..... Y segundo, conociendome como me conozco, no se lo compraba, no por las condiciones, sino porque valoro mucho la atencion y los detalles, y el como te trataron, y como manejaron una pieza tan delicada da mucho que pensar, ahora pueden tener una deferencia contigo, pero un relojero ha de ser de confianza, sino para eso nos vamos al CI, ademas, para eso yo soy muy orgulloso!!
Hay mas CO que longanizas!!
 
  • #11
Si aceptas el que está dañado pierdes la razón que esgrimias diciendo que lo querias perfecto, así que si realmente lo quieres perfecto a ello, salu2

Totalmente de acuerdo, si antes no lo querias por estar dañado, aunque lo rebajen, tampoco.
Esperate al nuevo y sobre ese si te pueden "apañar" (deberian) el precio mejor, por la espera del reloj y el cabreo del armis :ok::

Suerte compañero

Un saludo
Carlos
 
  • #12
yo,ya que tu me esperaba al nuevo,y ademas recien traido que vendra impoluto.
 
  • #13
Yo lo cogería nuevo.


Si el trato recibido no te ha molestado en exceso , y las disculpas te parecen sufucientes, adelante.


En mi caso, me molesta sobremanera el maltrato y el menosprecio.Las disculpas no me parecen suficiente.No se lo compraría a ellos.Además les haría saber, que lo voy a comprar, donde valoren (respeten)mi persona, además de mi dinero.

Un saludo, y suerte con lo que decidas.
 
  • #15
Si te quedas con el que ya tienen ahí, pide que te dejen entrar al taller para que veas de cerca el cambio y ajuste del nuevo armis.
 
  • #16
Sinceramente creo que alguas posturas de foreros que han respondido a este hilo son exageradas. No creo que la señorita haya menospreciado a nadie y ni a su dinero, tan solo fue poco cuidadosa y encima en la tienda se han disculpado y dado dos soluciones perfectas ambas, creo que francamente han reaccionado de sobresaliente a un desafortunado incidente (que tampoco fua a mala leche). Compraselo ya sea el proximo que venga o bien llevate el que tienen alli con el armys nuevo, total tu lo arañarás mil veces mas que lo que le hiciese la señorita en una semana de uso.

Todos somos humanos y en las joyerias tb pueden equivocarse y este gete encima lo han arreglado, que mas quereis coña!!! jejejejeje

No seamos mas papistas que el papa.....
 
  • #17
No estoy de acuerdo contigo, no sé a ti, pero a mi 5.000 € me cuesta mucho reunirlos para comprar LUJO y cuando se compra lujo quiero que el artículo reuna las condiciones de trato, gestión y exquisitez que se merece.
 
  • #18
Yo esperaría a que llegase el nuevo reloj. No me lo quedaría manipulado (cambio de armis), ni muchísimo menos pulido.
 
  • #19
Si el propietario se ha puesto en contacto contigo, es un detalle a tener en cuenta por tu parte.
Eso significa que es una persona seria y quiere resolver el asunto.
Si te ofrece un reloj recien llegado, aceptalo. Es la mejor solución.
Lo que es lamentable es que cada dia quedan menos profesionales en el comercio.
Suelen ser los propietarios o algun antiguo encargado. En cuanto faltan un rato, los que quedan en el establecimiento solo hacen chapuzas.

Tambien tenemos que tomar nota, de lo importante que es este Foro. Seguro que las relojerias más importantes, revisan los post cada dia. "Por si las moscas"

Totalmente de acuerdo.
+1:ok::
 
  • #20
Nuevo como dicen varios ya estas jugado asi que hasta el final, y si gente este foro es importante y tiene que seguir creciendo, ha cruzado muchas fronteras, ha cruzado hasta puertas en las que nunca antes hubiesen pensado que estarian manejando los relojes, ha seguir.....
 
  • #21
Nuevo como dicen varios ya estas jugado asi que hasta el final, y si gente este foro es importante y tiene que seguir creciendo, ha cruzado muchas fronteras, ha cruzado hasta puertas en las que nunca antes hubiesen pensado que estarian manejando los relojes, ha seguir.....

¿Quéeeeeee?. Voy a usar un traductor en línea porque no me he enterado de nada.
 
  • #22
Equivocarse es de humanos, si te llaman y piden disculpas por el modo en que te atendieron y ademas te ofrecen algún tipo de atención comercial, a mi me valdría.

Todos nos equivocamos en nuestro trabajo y tal como están los tiempos perder una venta duele. Yo les pillaría el azul con el armys del negro. (Suponiendo que es la misma referencia). Demostrarias ser un caballero de palabra y ellos salvarían la situación dandole una solución aceptable.

Saludos
 
  • #23
Yo pediría uno nuevo, aunque puedes estudiar la rebaja por el otro que tiene el armis mal.
 
  • #24
Si el propietario se ha puesto en contacto contigo, es un detalle a tener en cuenta por tu parte.
Eso significa que es una persona seria y quiere resolver el asunto.
Si te ofrece un reloj recien llegado, aceptalo. Es la mejor solución.
Lo que es lamentable es que cada dia quedan menos profesionales en el comercio.
Suelen ser los propietarios o algun antiguo encargado. En cuanto faltan un rato, los que quedan en el establecimiento solo hacen chapuzas.

Tambien tenemos que tomar nota, de lo importante que es este Foro. Seguro que las relojerias más importantes, revisan los post cada dia. "Por si las moscas"

Totalmente de acuerdo con el consejo de Antonio.
 
  • #25
yo también pediría uno nuevo, a mi me pasó un incidente con un ORIS, con quince días se le cayo la corona, y como lo había comprado en el CI me lo cambiaron por otro. En cuanto a la importancia del foro, pues es verdad, ayer estuve con mis amigos de la relojería de la antigua Calle de la Sal, en Madrid, y claro que están enterados de lo que aquí se cuece y lo siguen con atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie