• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible suceso en relojeria.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues ayer con mi señora y mi hija paseando por la ciudad decidimos entrar en una relojeria,
despues de ver varios Omegas, entre planet Ocean y Seamaster 300 azul estaba la decision.
Despues de otro paseo para meditar y luchar contra la CRI , al final decidimos volver, la decision estaba tomada : Seamaster 300 azul , despues de negociar y cerrar el precio, proceden a ajustarme el armis, en ese moment le digo : cuidado que soy muy exigente y no quiero ver ni una raya...
Pues la señorita se lleva el reloj de delante de mi pero a un apartado donde mi mujer podia ver " la manipulacion " , aparte de eso toda la joyeria pudo oir los martillazos y el golpe cuando le cayo el reloj contra la mesa...
Cuando se me acerca me dice que le ha quitado un eslabon pero tendra que quitar otro, me lo pruebo y ...::bxd:: ...::bash::...el armis esta rayado, pero bien rayado ::cry::, le comento a ella y me dice que no es nada , que si quiero me lo arregla...yo le digo que asi no lo quiero y me dice que si no lo quiero lo va a vender igual...8o
Salimos de alli indignados y entristecidos por los hechos.
Ahora me planteo lo siguiente :
¿ He sido demasiado exigente ?
¿Vosotros que huvierais hecho en mi lugar ?

Incluso ahora me planteo volver a mirarme ( en otra joyeria esta claro ) el Planet Ocean con otros ojos aver si me gusta mas,quizas fue que lo tenian con caucho y yo soy mas de armis.
Lo que me hecha para atras es el antireflejo exterior.
 
Demasiado exigente?Has sido correcto lo que no puede ser es que te rayen el armis , yo miraria el nuevo P.O azul a mi me vuelve loco
 
Has hecho lo correcto.
 
Sin duda hubiera hecho lo mismo que tu.
 
Un reloj recién comprado no puede estar menos que perfecto.
 
Tu postura ha sido la correcta.
No estabas comprando un reloj de 30 €.
Si decides adquirir ese reloj y ademas lo has estado comparando con otro de la misma marca, es porque sabes muy bien lo que quieres y lo normal es que te ofrezcan una pieza impecable.
Solo con el trato que se le dió al reloj -incluido el golpe contra la mesa- es suficiente como para salir "escopetado" del establecimiento.
Una relojeria no es una ferreteria donde se compra una gruesa de tornillos, clavos o tuercas.
En una relojeria, se exponen y venden piezas muy delicadas y que una vez adquiridas, su propietario disfruta tocandolo y observandolo cada dia. Más importante que llevarlo en la muñeca para mirar la hora.
 
Última edición:
Cabría la posibilidad de que te lo pulieran
pero te irías de allí sin reloj, y con el nene pagado
luego le cogerías manía porque sabes que lo rayaron y lo han tenido que manipular
además te acordarías del comentario de que lo venderán igual, y te pondrías malo
lo venderías perdiendo dinero y yano pasarías ni por delabnte de la tienda

na, que has hecho bien
rayartelo en tus narices y no ofrecerte solución, és de tener poca clase en la atención al cliente
en la tienda hande estar a la altura del producto que venden, ni má....ni meno
 
Lo mismo digo yo !!!! Que es mucho dinero !!!!
 
Has hecho lo correcto, yo también me hubiera ido sin comprarlo.
 
  • #10
Yo también hubiese actuado de la misma manera
 
  • #11
¡¡¡Está la cosa como pa que el comercio, encima, se ande altanero con la clientela!!!. Y más a estos niveles de venta.
 
  • #12
Hiciste bien, hay que exigir profesionalidad...
 
  • #13
Has hecho lo correcto!
Madre mía como esta el patio de incompetentes.....y después que las cosas van mal y que las relojería cierran, etc, etc...
El servicio y el trato al cliente es lo primero!
Seguramente te quitaría el eslabón la dependienta......normalmente en la tienda, si es como debe ser, tienen un relojero para estos asuntos....que aunque sean una pijada (yo mismo lo hago) hay que tener cierta maña o experiencia.
Un saludo
PD: Otra cosa, yo estoy congiéndole el gusto a pedir hablar con el encargado y poner una queja en el libro de reclamaciones, que están obligados a tenelerlo....solamente por tocar los huevos como te los han tocado a tí y si no lo tienen denuncia al canto.
 
  • #14
Has hecho lo correcto, no se puede manipular sin un cuidado extremissiiimo un reloj de esa categoria, ni siquiera un reloj muy barato. Ahora meten a cualquier jamelga buenorra en als joyerias que no tiene ni idea, solo sabe camelarse a la gente. (ya lo he soltao :clap:)
saludos!
 
  • #15
Hiciste lo correcto, el reloj es nuevo y como tal debe estar impoluto. Imaginate que compras un coche nuevo y sacándolo el vendedor para la entrega lo raya y te dice: no pasa nada..... si aceptas un consejo, yo me probaría el PO con armis.
 
  • #16
Has hecho lo correcto, de sitios así hay que salir corriendo.
 
  • #17
Correctisimo, encima de que ya valen una pasta, ya te lo da rallado, que poca profesionalidad.
 
  • #18
Bueno, pues ayer con mi señora y mi hija paseando por la ciudad decidimos entrar en una relojeria,
despues de ver varios Omegas, entre planet Ocean y Seamaster 300 azul estaba la decision.
Despues de otro paseo para meditar y luchar contra la CRI , al final decidimos volver, la decision estaba tomada : Seamaster 300 azul , despues de negociar y cerrar el precio, proceden a ajustarme el armis, en ese moment le digo : cuidado que soy muy exigente y no quiero ver ni una raya...
Pues la señorita se lleva el reloj de delante de mi pero a un apartado donde mi mujer podia ver " la manipulacion " , aparte de eso toda la joyeria pudo oir los martillazos y el golpe cuando le cayo el reloj contra la mesa...
Cuando se me acerca me dice que le ha quitado un eslabon pero tendra que quitar otro, me lo pruebo y ...::bxd:: ...::bash::...el armis esta rayado, pero bien rayado ::cry::, le comento a ella y me dice que no es nada , que si quiero me lo arregla...yo le digo que asi no lo quiero y me dice que si no lo quiero lo va a vender igual...8o
Salimos de alli indignados y entristecidos por los hechos.
Ahora me planteo lo siguiente :
¿ He sido demasiado exigente ?
¿Vosotros que huvierais hecho en mi lugar ?

Incluso ahora me planteo volver a mirarme ( en otra joyeria esta claro ) el Planet Ocean con otros ojos aver si me gusta mas,quizas fue que lo tenian con caucho y yo soy mas de armis.
Lo que me hecha para atras es el antireflejo exterior.
Has hecho perfectamente bajo mi punto de vista.
Omega ha cerrado puntos de venta por toda España que llevaban hasta 70 años vendiendo la marca, cada uno de ellos es un granito de arena en la defensa y la venta de la marca, ellos sabían manipular un reloj para su venta y etc.
Ahora la guapa o guapo de turno que no ssabe lo que es un util para quitar eslabones ni tiene un curso minimo de venta de este tipo de árticulos te da cuatro martillazos en un reloj y te dice "EA YA ESTA".
Pues nada pobrecito del que venga después y se lleve ese reloj sin saber nada de lo que paso porque el pobre reloj ya sin culpa de nada ya tiene su pequeña hitória negra
 
  • #19
Hiciste lo correcto. Yo soy también muy mirado para estas cosas, y sé que si me lo llevase (incluso pulido) siempre estaría pensando si el golpe le afectó a la maquinaria, si atrasa/adelanta, etc.

Y cuando te dijo que lo iba a vender igual, yo le hubiese contestado "puede ser, pero de lo que estoy seguro es que yo también lo voy a comprar... sólo que no va a ser aquí y Vd. no me lo va a vender".

Pues nos ha jodido mayo, con no llover a tiempo (dicho coloquial castellano).
 
Última edición:
  • #20
Yo creo que has hecho bien,ya que es un dinerito muy curioso....
difernte es que una vez lo tengas tu,se raye por accidente,es lo mismo que cuando compras un coche nuevo ha de salir perfecto del consecionario
Un Saludo.
 
  • #21
Es verdaderamente lamentable que ocurran cosas así y encima con el chuleo típico de las joyerías de alta alcurnia que son CO de las marcas que nos gustan..... ¿Por qué van perdonando vidas?

Deberías decir el nombre de la joyería para que, al menos nosotros, no pisemos un pie allí. Yo no me andaría con chiquitas, lo mal hecho se tiene que pagar.

Saludos.
 
  • #22
eso pasa cuando no se sabe lo que se vende...
 
  • #23
No se puede ir a comer langosta y que te la sirvan en un de plato de plastico o que se les caiga delante tuya antes de servirtela... Cuando se vende lujo las formas y la presentacion deben siempre acompañar en la venta. Has hecho lo correcto. Si han sido tan chapuceros y poco profesionales mas aun cuando les avisaste lo minimo es dejar alli el reloj y que se lo coman. E incluso mandar a Omega un correo electronico explicando la mala atencion a cliente dada.
 
  • #24
No eres exigente, simplemente es lo justo.....¿Nombre de la Relojeria-Joyeria?.

Saludos
 
  • #25
Correcto, yo hubiera hecho exactamente lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie