• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible sobre el Speedy Snoopy

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Recientemente he visitado la boutique de Omega vintages watches situada en Londres y no puedo pasar de largo sin comentaros algo que me ha llamado mucho la atención.
Entre todos y no pocos relojes vintage que tenian habia uno en especial el cual es precioso. Se trata del modelo de Speedmaster Snoopy :drool:, el caso curioso de este hecho ha sido el precio del mismo. Para los que esten interesados en este modelo decirles que su precio actualmente en este establecimiento es de 10.000 €uros (al cambio, en pounds no me pregunteis que no me acuerdo). Así mismo recordar que este no era nuevo a estrenar, aunque estaba practicamente nuevo.

Lo dicho, el que posea uno que lo cuide y al que le guste y pueda, palante......::cry::

Un saludo para tod@s.

P.D.; Al ladito de esta boutique está la boutique Vintage Rolex y esta si que es para babear, esta es Muchíiiiiiiiiiiisimo mas increible, tenian todos los Rolex por año de fabricación.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es un must, pero contra el vicio de pedir....
 
Pues eso si es un subidón, hace dos o tres añosestaban sobre los 3,5 k, es un reloj que siempre me ha gustado, de hecho hasta puje por uno en la bahía cuando iba tras mi primer speedy, pero ahora se esta poniendo prohibitivo.
 
Ufff,se me antoja demasiado caro,cierto es que es muy bonito y diferente a cualquier otro speedy,pero 10000 son demasiados miles
Un abrazo Jose
 
vaya precio !!!!, imagino que tendran clientes que estan dispuestos a pagar estos precios.
Aun me acuerdo una tienda pequeña en Saint Tropez que pedian por un daytona del 2.007 11.000 euros, y de ésto hace dos años.
 
Se han subido a la parra, buscando un poco lo encuentras por la mitad!
 
Buenas,

Conozco esa tienda y van un poco de "divos", entre la zona, la exclusividad ... Tienen modelos normales entre los clasicos y pretenden venderlos a precios que nos son de mercado , pero bueno, si por el camino cae un incauto, mejor para ellos. A

La tienda muy bonita, el trato muy seco ..

Saludos
 
Buenas,

Conozco esa tienda y van un poco de "divos", entre la zona, la exclusividad ... Tienen modelos normales entre los clasicos y pretenden venderlos a precios que nos son de mercado , pero bueno, si por el camino cae un incauto, mejor para ellos. A

La tienda muy bonita, el trato muy seco ..

Saludos

Si es cierto que la tienda es "muy" exclusiva y en ello basan sus precios y más a sabiendas que estan respaldados por Omega, es más, los anuncian en su propia página web, aún así, el trato que a mi me dieron fué exquisito, eso sí lo he de decir.
 
diossssss q envidia pero prefiero omega jejeje
 
  • #10
Esa tienda es el paraíso de los Omegadictos. Al lado estaba Bond Street, con concesionarios de las principales firmas, y no eché tanta baba....


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Pues por menos de la mitad hay uno en el FCV.
Gracioso si que es.
 
  • #12
Pues había uno en el FCV si no mal recuerdo y te aseguro que a bastante menos de ese precio. Particularmente no me gusta que tenga a Snoopy en la subesfera. Si me compro un Speedy me compro el mas clásico posible.
 
  • #13
Pues había uno en el FCV si no mal recuerdo y te aseguro que a bastante menos de ese precio. Particularmente no me gusta que tenga a Snoopy en la subesfera. Si me compro un Speedy me compro el mas clásico posible.

++++++++1
 
  • #14
Pues a mí la imagen de Snoopy en la esfera del speedmaster me parece naïf y totalmente fuera de lugar...

Es mi opinión. Ya sabéis que para gustos...
 
  • #15
Se han flipado de lo lindo...de todas formas el Speedy clasico no me gusta desde que se lo ví a un amigo, y la verdad no me lucia nada, no es que halla que llevar un mazacote pero me gustan los relojes con presencia, y este pasa muy desapercibido para lo que vale...y ya subirse a 10mil pro ponerle un snoopy...aunque pudiera no lo compraria...
 
  • #16
Eso es porque Snoopy ha dejado la etiqueta en la luna, :laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1: :laughing1:
 
  • #17
La galería donde se encuentra esa tienda (y el resto) es realmente espectacular. Tanto relojes, como joyas, como ropa de vestir tienen en Burlington Arcade un paseo digno de verse.
Estoy completamente de acuerdo, el precio es para ir a engañar a algún friki despistado.
En una ocasión vi un Daytona tipo Paul Newman bastante machacado que marcaba $129.000. Sólo por preguntar quedaba en la mitad y seguro que su precio de venta, si sale, sería de la cuarta parte. Pero siempre habrá alguien que no lo tenga tan claro y pique...
Al que le guste la relojería vintage no puede dejar de ver esas tiendas.
 
  • #18
Hace poco un conpañero en el fcv vendia uno muxisimo mas barato, debia andar por la mitad
 
  • #19
Ufff que pasada la foto de los escaparates....
 
  • #20
Desde luego que nunca lo había visto... Lo del Snoopy en la esfera es cuanto menos curioso y supongo que eso lo hace más exclusivo...Pero siendo objetivos... Pagariais 10.000€ por llevar un comic en la esfera de todo un Omega? yo desde luego que no, ni aunque me sobrara el dinero...Ahora bien, para gustos, los colores!
saludos! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie