• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible seriedad

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre que he comprado en www.Timefactors.com me ha sorprendido la seriedad de Eddie Platts, tanto en rapidez como en la calidad de los productos que oferta ( no voy a polemizar sobre sus hommage , por que no es ese el objeto del presente ) , pero he de reconocer que en esta ocasion me ha sorprendido mas aun .

Ayer a las 10:15 le mande un correo para saber la disponibilidad del prs-20 italiano , me contesta a los 10 minutos diciendo que lo tiene disponible .Formalizo el pedido con el pago , a las 10.27 me manda un correo confirmando la compra , y UN MINUTO DESPUES correo de UPS con el Tracking .

Hace 15 minutos que he recibido un paquete perfectamente acondicionado para envios fragiles con el reloj , mas una caja de viaje para dos relojes , mas un librito con la historia de los submarinistas italianos de la WWII que dirigieron los microsubs su garantia por dos años , un precioso destornillador para el cambio de correas y una correa preciosa de piel de avestruz que en principio solo estaba diseñada para la edicion limitada . Es decir 24 hrs desde el pago hasta la entrega .

No voy a entrar a polemizar sobre los hommage , pero si deciros que el reloj es impresionante , la verdad es que las fotos no le hacen justicia , y la verdad por 480 euros , un unitas , 100 m , agujas azuladas , dial sandwich con superluminova y la caja con el sello de Fricker pues quien da mas .

En fin , si no sabes si un Pam va a hacerte feliz por que tienes dudas sobre su tamaño o diseño o vete tu a saber .... ( supongo que en un futuro caera ese 111) , si quieres por un modico precio sacudirte CRI , este Precista PRS-20 Italian es el reloj que buscas , y si le unes le abosulta seriedad , y el trato exquisito de Eddie Platts , pues hay lo tienes . ( acabo de mandar un e-mail a Eddie Platts para decirle que me ha llegado bien el reloj , y no ha tardado ni dos minutos en darme las gracias por informarle y preguntarme que me parece ) .

En cuanto a fotos y reviu en profundidad ,..... pues estoy en la oficina y no puedo pero dejo un enlace de una en Frances , que se entiende mas o menos y con unas fotos espectaculares del mismo .

lostimage.jpg
 
Pues que sepas que este tipo de Post son tan de agradecer como necesarios

Y que el tema de los "hommage" o "inspiraciones",,, pues que hay mucho tiempo libre y mucha pilila que se coge con papel de fumar. Osea, de buen rollo. Que me duele la boquita de decir que, mientras la cosa sea legal (osea, legal) cada uno con sus lereles (osea, Euros) hace lo que le sale de las fundas escrotales (osea, testículos)
Osea
He dicho
 
Te felicito por la compra el reloj lo estuve ojeando lo tenia txus y es un excelente reloj para el precio que te piden por el y si el servicio es bueno y rapido mejor que mejor.
 
muy bonito,si señor...perfecto para quitarse el gusanillo del radiomir..:D

a mi me gusta especialmente la edición limitada,pero esta super agotado...::cry::
 
pues si señor, bonito reloj y un 10 por ese fantástico vendedor.
 
Yo lo veo buena compra, te quitas el gusanillo y asi si te cansas de el no te duele tanto :)
 
La mejor de las propagandas: un cliente satisfecho.

Para que te hagas una idea, lo primero que he hecho nada más leer tu post, ha sido irme a su página para ver qué encuentro, porque sabiendo que es un tipo honrado tiene la mitad de la venta hecha.

Muchas gracias por compartirlo.

ICE
 
En verdad que confirmo que Timefactors/Eddie Platts es una garantía absoluta a la hore de comprar, ademas de tener por ejemplo las mejores Nato....lo único que lo haría perfecto es que Eddie tuviera un caracter un poco mas civilizado, ya ha tenido encontronazos con posibles clientes por sus formas, que a veces se pueden confundir con mala educación por la forma que tiene de decir las cosas...

Saludos y En Hora Buena por tu compra!
 
Me ha venido de perlas tu post sobre Eddie y Tiemefactors, justo cuando estoy a punto de decidir la compra de un Precista Italian. Y gracias por el enlace. Saludos
 
  • #10
Pues que sepas que este tipo de Post son tan de agradecer como necesarios

Y que el tema de los "hommage" o "inspiraciones",,, pues que hay mucho tiempo libre y mucha pilila que se coge con papel de fumar. Osea, de buen rollo. Que me duele la boquita de decir que, mientras la cosa sea legal (osea, legal) cada uno con sus lereles (osea, Euros) hace lo que le sale de las fundas escrotales (osea, testículos)
Osea
He dicho

Muy bueno, sí señor, que ya está bien de enciclicas pontificias sobre lo que la gente compra o deja de comprar. Cada cual con sus pelas... Eso sí, las falsificaciones son otro rollo contra el que estoy a muerte. Uséase, chapeau, Raúl.
 
  • #11
Hombre pues a mi me viene bien tu post, ya he estado inspeccioando los divers y no tienen mala pinta. Slds.
 
  • #12
Me parece estupendo hacer buena públicidad de alguien, cuando se la merezca, y en este caso es merecidísima.

No obstante, estoy convencido que el 111, acabará cayendo, tiempo al tiempo...

Un saludo.
 
  • #13
pues los relojes son muy bonitos en verdad, yo estoy a punto de comprar unas cuantas correas que en verdad me encantaron, y con esa referencia de seriedad vaya!! con toda confianza lo haré, gracias!
 
  • #14
¡Qué estupendos relojes tienen en esa web! Si además confirmas que el trato es bueno, creo que estas navidades van a caer dos diver ...
 
  • #15
El link correcto de la review es éste para el que le interese:

lostlink.jpg
 
  • #16
Mira tu por donde me encuentro yo una nato que andaba buscando. Hay que ver lo que se aprende con vosotros. Gracias robalon por el enlace, y la seriedad es lo mas importante en una compra- venta.
 
  • #17
Hola. Confirmo públicamente la seriedad, profesionalidad y trato exquisito de Eddie Platts. Este año le he comprado dos divers y una correa Nato y siempre, siempre, ha actuado de la misma manera. Entrega rapidísima, buen embalaje, mejor producto y, también siempre, acompañado de algún detalle, por insignificante que haya sido. Recomendable 1000x100!!!
 
  • #18
Realmente, si el vendedor es un profesional, así debería ser siempre.

Es agradable hacer un trato con caballeros. Aquí en el foro hay muchos, y es de agradecer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie