• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Increible prueba de resistencia!

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que navegando por la red, visitando la pàgina de Reactor, han colgado un video en el que hacern una prueba de resistencia de sus relojes ... !a tiros¡¡ 8o8o8o

No, si estos Yankies lo prueban todo a tiros.

Y lo curiosos es que la caja resiste. Sólo faltaría por ver si la maquinaria, una vez abierta la caja, tambiens funcionaba, porque imagino que el impacto ha de ser importante.

Os dejo un enlace al video:
lostlink.jpg


Saludos,
 
Estos americanos desde que un suizo subió a la luna... tienen un pellizco en su orgullo!!! Ah!!! y seguro que el disparo se hizo con una Smith & wesson, je je!!!
 
Te puedo garantizar que no.
 
cuando hacen algo lo hacen bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie