• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INCREIBLE: La luz es tiempo

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
El arquitecto japonés Tsuyoshi Tane y Citizen crearon esta espectacular obra con 65.000 placas base de calibres de la marca... 8o
Un efecto visual simplemente impactante

https://www.boredpanda.com/watch-plate-installation-citizen-tsuyoshi-tane/

watch-plate-instalation-citizen-tsuyoshi-tane-1.jpg
 
.... o una manera práctica de encontrarle utilidad a calibres que te sobran....
 
Buenos días compañeros,

Bonitas imágenes, gracias por compartirlo.

Saludos.
 
Muy bonito, gracias por mostrarlas. Saludos
 
Precioso espectáculo. .
Gracias por el aporte :)
 
Es espectacular y a la vez es un trabajo de chinos, perdón, japoneses, el poner 65.000 placas colgadas de hilos
 
Es como una "nebulosa relojera". Podrían aprovechar muchos planos para una película de ciencia ficción. Muchas gracias por compartir tan espectacular trabajo.
 
  • #10
Que chulada, gracias.
 
  • #11
¡Impresionante!, lo que no sé les ocurra a estos japos...
Saludos
 
  • #13
Muy bonito tocayo....gracias por el aporte..:ok::....
 
  • #14
No se puede decir que "menuda currada, un trabajo de chinos!" porque Citizen es Japonesa aunque bien serviría decir... menuda currada de trabajo. Hilvanar 65.000 pletinas se me antoja un trabajo interminable...
Muy bonito, gracias por compartirlo
 
  • #16
Hola.
Muy interesante.
Gracias
 
  • #19
Espectacular, me he quedado 8o
 
  • #20
Muy chulo, espectacular!!!
 
  • #21
Vaya, pues yo no lo había visto, me pareció una pasada
 
  • #22
Impresionante!!!!
 
  • #23
Que maravilla. Aun queda gente que usa el coco para algo mas que copiar...
 
  • #24
Creo que por aquí ya teníamos claro que los relojes no sólo servían para ver la hora.
 
  • #25
Muy eficiente la tecnología solar de Citizen. Lástima que no tengan más diseños con "caché"......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie