• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible los de Swatch

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola, estos dias he estado valorando la posibilidad de adquirir un reloj Swatch modelo sistem 51 debido en gran parte por ser una novedad la cual me atrae y mucho, amén de que en si el reloj me parece muy llevadero y legible. Pues bien, leidas todas las caracteristicas y opiniones sobre el mismo solo me faltaba por conocer la exactitud de la pieza, o al menos el rango en que se mueve y aquí viene la odisea. He preguntado en comercios especializados, boutiques oficiales, en Swatch Group España e incluso en Swatch Swiss y en ninguno de ellos se atreven a dar una cifra ni aproximada, no desean pillarse los dedos supongo. El caso no termina ahi, como bien sabeis este reloj NO se puede abrir, por lo que en caso de descompensación muy grande TE LO COMES!!!, no entra en garantia el cambio por otro por desfase en la exactitud del mismo, sea la que sea, osea que si se te atrasa o adelanta supongamos cinco minutos al día pues ya sabes, sal cinco minutos antes de casa!!.
Muchos opinarán que estos mismo sucede con todos los Swatch del catálogo incluidos cuarzos, pero estos últimos su precio es de 30, 40, ó 50 €uros, no 130 como este, lo cual es al menos por mi parte inasumible.
Espero con esto no desanimar a nadie de adquirirlo pero al menos saben algo más acerca del reloj.
Si alguien sabe algo más de esto, que hable ahora o calle forever
:laughing1::laughing1:
 
Yo compré el mío ayer, se supone que esta calibrado con láser y tiene una exactitud de más menos 5 segundos al día. No puedes pedir a alguien de swatch que se ha dedicado a vender relojes de menos de 100 euros que sepa detalles como esos de un reloj que acaba de salir.
 
Yo compré el mío ayer, se supone que esta calibrado con láser y tiene una exactitud de más menos 5 segundos al día. No puedes pedir a alguien de swatch que se ha dedicado a vender relojes de menos de 100 euros que sepa detalles como esos de un reloj que acaba de salir.

Quien te dijo que tiene una exactitud de 5 segundos? porque segun comentas el vendedor no ha de saber esos detalles y de hecho no tiene ni idea, cosa que debia de saber pero que no sabe, pero se lo perdono, lo que no perdono es que ni en fábrica tienen ni idea, o al menos no quieren decirlo, eso es de juzgado de guardia.
Y sobre el precio, de menos de 100 Euros nada de nada, vale 130 castañas, mucho dinero para mi al menos.
 
Hay muchas páginas de reviews del reloj donde puedes a consultarlo. La exactitud va de los 7 a los 5 segundos al día, es una de sus características técnicas. Esta calibrado con láser, armado con 51 piezas unidas todas por un solo tornillo, no puede abrirse para ajustarse pues viene preajustado de fábrica con láser, tiene 90 horas de reserva de marcha, etc.

A mi me costo 1950 pesos mexicanos (incluidos impuestos) en la tienda departamental más importante por acá pues es el único lugar donde lo consigues hoy día en México. Sin impuestos son alrededor de 100 euros. Y efectivamente, la persona que me lo vendió no tenía idea del reloj, vaya, no sabía siquiera que era automático.

Saludos.
 
A mí es que no me gusta Swatch como concepto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues entonces lo que hay que hacer es preguntar a los que lo tienen desde que salió para ver que tal va. Con mucho gusto te comento que el mío lo tengo desde hace 8.5 meses y va a +2 después de usarlo casi diario por todo este tiempo.

En cuanto a lo de que sí el que compras tiene una desviación muy alta, yo de que lo llevas y te lo cambian por uno nuevo.

Espero que esta información te sirva.
 
2 segundos por día, supongo.
 
una pregunta no vienen las medidas en la pagina¿?¿¿
 
Ya los vi, son bonitos, pero no se pueden ajustar ni abrir, aun asi yo creo que si me voy a comprar uno.
 
  • #10
Yo el 51 ni regalado


Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk
 
  • #11
A mi personalmente me atrae la idea de uno d estos. Puede q caiga en breve, tengo un cuarzo desde hace 15 años y funciona de maravilla.....
 
  • #12
He de reconocer que algo de tilín me hace. Dado su contenido precio, no sé si caerá sí o sí en algún momento.
 
  • #13
nadie sabe sus medidas¿?
 
  • #14
El mío va ajustadísimo.
 
  • #17
En mi caso tengo uno de cuarzo con casi 20 años y caerá el automático pero espero a nuevos modelos, el existente no me gusta.
 
  • #18
Mar de dudas....
SI venden relojes que se ocupen de los detalles/problemas/caracteristicas. Sino que vendan chicles....
 
  • #19
Hola, estos dias he estado valorando la posibilidad de adquirir un reloj Swatch modelo sistem 51 debido en gran parte por ser una novedad la cual me atrae y mucho, amén de que en si el reloj me parece muy llevadero y legible. Pues bien, leidas todas las caracteristicas y opiniones sobre el mismo solo me faltaba por conocer la exactitud de la pieza, o al menos el rango en que se mueve y aquí viene la odisea. He preguntado en comercios especializados, boutiques oficiales, en Swatch Group España e incluso en Swatch Swiss y en ninguno de ellos se atreven a dar una cifra ni aproximada, no desean pillarse los dedos supongo. El caso no termina ahi, como bien sabeis este reloj NO se puede abrir, por lo que en caso de descompensación muy grande TE LO COMES!!!, no entra en garantia el cambio por otro por desfase en la exactitud del mismo, sea la que sea, osea que si se te atrasa o adelanta supongamos cinco minutos al día pues ya sabes, sal cinco minutos antes de casa!!.
Muchos opinarán que estos mismo sucede con todos los Swatch del catálogo incluidos cuarzos, pero estos últimos su precio es de 30, 40, ó 50 €uros, no 130 como este, lo cual es al menos por mi parte inasumible.
Espero con esto no desanimar a nadie de adquirirlo pero al menos saben algo más acerca del reloj.
Si alguien sabe algo más de esto, que hable ahora o calle forever
:laughing1::laughing1:

aquí te dejo enlace a un articulo del sistem51 en el que pone que su precisión es de +-7 segundos/dia

lostlink.jpg
 
  • #20
javi con perdón cuanto mide el tuyo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
aquí te dejo enlace a un articulo del sistem51 en el que pone que su precisión es de +-7 segundos/dia

lostlink.jpg

Gracias a todos por vuestras respuestas. Sobre el enlace que pones veo que no es de la pagina oficial de Swatch, aunque puede que tenga mas validez que la de ellos. Los de Swatch no dan ningún tipo de explicación a cerca de la exactitud, no informan sobre la misma, otra cosa es que los mismos vengan por lo que leo muuuuy afinados. Lo que me desconcierta de todo esto es si tiene uno la mala suerte; cosa que seguro que me toca a mi, de adquirir uno y tener un desfase importante por ese motivo NO admiten cambio ninguno, eso es lo que me fastidiarla.
Pero bueno, esto es lo que hay.
 
  • #22
Gracias a todos por vuestras respuestas. Sobre el enlace que pones veo que no es de la pagina oficial de Swatch, aunque puede que tenga mas validez que la de ellos. Los de Swatch no dan ningún tipo de explicación a cerca de la exactitud, no informan sobre la misma, otra cosa es que los mismos vengan por lo que leo muuuuy afinados. Lo que me desconcierta de todo esto es si tiene uno la mala suerte; cosa que seguro que me toca a mi, de adquirir uno y tener un desfase importante por ese motivo NO admiten cambio ninguno, eso es lo que me fastidiarla.
Pero bueno, esto es lo que hay.


pues pensando asi,lo mejor es no comprarse nada.
 
  • #23
Tampoco me gustan a mi. Esas cosas plasticosas me dan alergia...
 
  • #24
Lo que me desconcierta de todo esto es si tiene uno la mala suerte; cosa que seguro que me toca a mi, de adquirir uno y tener un desfase importante por ese motivo NO admiten cambio ninguno, eso es lo que me fastidiarla.

Estas seguro de que no admiten cambios por ese motivo? No se sí al comprarlo fuera de las tiendas Swatch sea el caso, pero a mi me confirmaron lo contrario en la tienda donde lo compre al tener la garantía oficial...
 
  • #25
Estas seguro de que no admiten cambios por ese motivo? No se sí al comprarlo fuera de las tiendas Swatch sea el caso, pero a mi me confirmaron lo contrario en la tienda donde lo compre al tener la garantía oficial...

Según la tienda oficial de Swatch en Madrid, admiten cambios por cualquier motivo durante los quince primeros días, después de ese tiempo no admiten garantia ninguna por exactitud de ningun tipo, otra cosa es que se pare, se caigan las agujas, etc. Aún asi veo que los compradores del mismo están muy satisfechos con el reloj y eso es lo principal. Thanks a tod@s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie