• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible, he encontrado un carlos coste nuevo!!!!

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Simplemente queria compartir con vosotros mi ilusión por haber encontrado el carlos coste 2000m, la primera edición, el clasico.

Nuevo en concesionario oficial!!! Con toda su dotacion y de regalo una gorra de oris preciosa en color azul marino!!!

Como sabeis el reloj esta descatalogado hace ya varios años, y encima edicion limitada!!!!

Prometo subir unas fotos, pero es que desde e, ipad...m::bxd::

Este post le va a encantar a nuestro querido antonio garcia el fan numero 1 del carlos coste!!!

Como podeis ver no hay nada imposible, lo unico que tuve que llamar a casi todos los concesionarios de España!!!!

Saludosss
 
Vaya, pues si que e stodo un hallazgo, porque ese desapareción en su día rapidito de las tiendas
 
Por favor, alguien tan amable que suba una fotito por favoreee...
 
¡Enhorabuena! Disfrútalo. Un saludo
 
Vaya suerte! Tiene que ser muy dificil encontrar uno, felicidades.
 
Pues eso si que es suerte,enhorabuena!!
 
Enhorabuena josechu! Uno nuevecito, que gran suerte. Un reloj precioso.
Espero verlo algun dia con unas cervecitas de por medio :Cheers:

Un saludo y disfrutalo
 
Felicidades, pero sin fotos no me vale !!!!!
 
M alegro mucho Josechu, es una pieza bastante especial.
 
  • #10
Enhorabuena...
Algo me cometanron sobre este hallazgo el pasado sabado....
Un saludo
 
  • #11
Qué suerte:ok::

Enhorabuena.
 
  • #12
Menuda suerte compañero, enhorabuena...
lostlink.jpg
 
  • #13
El reloj no sé, pero el personaje es todo un crack de la apnea, ídolo de mi cuñado que es venezolano.
 
  • #14
Pues ahora a disfrutarlo mucho ..... QuE guay. .....
 
  • #15
Enhorabuena por el relojazo, Josechu. Vaya pedazo de diver te has agenciado!! Todo un 2000 m con la caja cónica inconfundible de Oris :worshippy:. Que lo disfrutes!!!

PS.- mi MM te envía recuerdos desde mi muñeca ;-)
 
  • #17
Me consta que la deseabas y me alegro que la tengas recién salida de su CO.:ok::
 
  • #18
Enhorabuena por el relojazo, Josechu. Vaya pedazo de diver te has agenciado!! Todo un 2000 m con la caja cónica inconfundible de Oris :worshippy:. Que lo disfrutes!!!

PS.- mi MM te envía recuerdos desde mi muñeca ;-)

Niño, de ese no me hables, que todavía no me herepuesto...::cry::::cry::
 
  • #20
Vaya amigo Josechu, bién sey lo que lo has buscado, mi enhorabuena:yhoo:: que lo merezes, es un relojazo que sabes que me gusta MUCHO:);-):ok::, y vaya suerte que has tenido...es una edición limitada de 2006!

Ahora tienes de hacerle unas fotos:yes:

Un reloj especial, sin duda.

IMG_3081.jpg


IMG_3045.jpg


oris05zf7.jpg


diver1.jpg


Disfrutalo muchissimo

Un abrazote:Cheers:
 
  • #21
Vaya preciosidad!!!
 
  • #22
Antonio y dagofa,vosotros sabeis las vueltas que he dado para dar con él, la verdad q estoy muy contento, con que lo soleis llevar con armys o caucho?

Saludos chicos!!!
 
  • #23
Felicidades me encanta el carlos coste
 
  • #24
Vaya que suerte, la verdad es que es una buena caza;-)
Felicidades!
 
  • #25
que suerte, ya lo puedes disfrutar!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie