• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El increíble gesto de un gran forero

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as,

como sabéis, en plenas fechas navideñas tuve el honor de presentar mi colección temática de relojes Camel Trophy (“Ya podéis pasar a ver mi colección”).
La verdad es que vuestra respuesta fue absolutamente positiva y respetuosa. :clap: A pesar de tratarse de una marca que sólo puede suscitar pasión en un par de “tarados” como yo, lo cierto es que todos vosotros, sin excepción, valorasteis el empeño, la paciencia y, sobre todo, la dedicación para conseguir todos esos ejemplares. Muchas gracias :ok::

Pues bien, entre todas las respuestas, un forero de nombre Enrique se puso en contacto conmigo diciéndome que tenía dos modelos Camel Trophy: uno que compró cuando era un chaval de 17 años y otro que recibió como regalo de un amigo de sus padres. Me dijo que si me interesaban no tenía inconveniente en hacerles unas cuantas fotos y mandármelas.

Cuando me las mandó casi me caigo de espaldas :drool:: un Camel Trophy 4P40, de finales de la década de 1980 (de los primeros modelos en salir al mercado y muy difícil de conseguir) y un Team Professional edición limitada y especial para el equipo suizo que participó en el rally Camel Trophy (de ahí la banderita de la Confederación Helvética en el dial). Este último una auténtica reliquia, un reloj que no se vendió en tiendas sino que se entregaba directamente a los participantes del evento.

Ante mi respuesta llena de envidia sana y estupefacción, el mencionado Enrique (a la sazón dueño de los relojes) me dijo que si me interesaban podíamos llegar a un acuerdo.

!!! Claro que me interesaban !!! El problema que yo venía era cómo narices le podía convencer yo a Enrique para que me los guardara y se los fuera yo pagando a plazos, por lo menos el Team Professional.::bash:: Quizás para el verano los podría tener en mi muñeca.

Pues bien, cinco minutos más tarde de mi petición, Enrique me envía un mail cuyo contenido reproduzco íntegramente en el correspondiente entrecomillado:

“Vamos a ser claros y directos. Les tengo mucho cariño, y viendo tu colección me he dado cuenta de que no sabía ni donde estaban. Y es una pena.
La verdad es que me gustaría que los tuviese alguien que los apreciase y los disfrutase cómo lo haces tú. Por eso no te los vendo. Te los cedo. Los dos. Con la única condición de que no te deshagas de ellos.

Si te parece bien, me das tu dirección y te los mando. La caja del "suizo" está completa. La del otro, solo tengo la caja metálica.
Ya me dirás”.

Sobran los comentarios, ¿verdad? 8o

Pues bien, apenas cuatro días después de esta conversación, os muestro lleno de satisfacción ambos relojes en mi muñeca. Me han llegado esta mañana por mensajería.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Enrique: te lo he dicho por teléfono, por mail y por privado. Ese gesto tuyo es único. Sin haberte visto en mi vida (y no te quepa duda de que se trata de algo circunstancial) tienes un amigo no sólo para cuestiones relojeras. Si te dejas caer por Granada tendrás el anfitrión que sin duda te mereces.

Historias como las que os acabo de contar hacen a este Foro grande. Muy grande.
:clap:
Un saludo!!!
 
Estos detalles son los que hacen grandes a las personas.
La verdad es que yo también quede impresionado con tu colección de camels, y como bien dice nuestro compi Enrique, nadie mejor que tu para custodiar ese par de relojes.
Felicidades a los dos.
 
Un gran gesto, sin conocerlo, de una gran persona.
 
Se me ponen los pelos de punta. Bravo por Enrique, un tío con sentimientos.

En realidad viendo tu pasión por los Camel los relojes van a estar en buenas manos.
 
Sigo alucinando con la gente de este foro... :worshippy:
 
Cómo me alegro, de verdad.

Me hubiera gustado ser yo quien te diera semejante alegría, aunque no me cabe la menor duda de que muchos foreros piensan lo mismo.
Enhorabuena. A ti y a Enrique, que ha encontrado un inmejorable hogar de acogida para este par de reliquias.
 
Soberbio gesto que dice mucho de este forero. Me quito el sombrero.
 
Pues me parece un detalle impresionante.

Simplemente grandioso.
 
  • #10
Este mundo está lleno de gente maravillosa.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Es una historia llena de emoción y sentimientos. Enrique vale más por lo que es que por lo que tiene. Os deseo mucha felicidad. Un saludo a tod@s!!!
 
  • #12
Espectacular Gesto !!! Chapeau Compañero Enrique.:ok::
 
  • #13
La verdad es que por aquí hay muy buena gente y eso hace grande el foro.

Un detalle único.
 
  • #14
Son acciones como ésta las que ennoblecen a este foro
 
  • #15
Enrique, gracias por estar por aquí. Ha tenido que ser muy duro ceder dos relojes con tan alto valor sentimental. Eres una magnífica persona y el ejemplo de por qué este foro funciona tan sumamente bien.
Un saludo!
 
  • #16
Sin palabras... Esto lo cuentas por ahí, y la gente no se lo cree. Esto es muy grande. Enrique, "chapeau".
 
  • #17
Portazo a los que digan que los foreros estamos sólo por entrar al FcV!!!
Felicitaciones y esperamos ver esa colección nuevamente enriquecida.
Vaya amigazo que te has agenciado!!!
 
  • #18
Preciosa historia. Y enhorabuena a Enrique por ser un Señor, que como decia ya hace mucho tiempo Maria Dolores Pradera...quedan muy pocos...Ese Camel de la banderita suiza es calcadito a los Sub de Panerai!
 
  • #19
:ok:::ok:::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Estamos entre GENTE MARAVILLOSA :clap::clap::clap:

 
Última edición:
  • #20
Un gran gesto sin duda. Enhorabuena a ambos.
 
  • #21
Magnífico gesto, pero................."uno que compró cuando era un chaval de 17 años y otro que recibió como regalo de un amigo de sus padres" Si yo fuera quien le hizo el regalo, creo que no me haría mucha gracia; pienso que un regalo es una propiedad compartida entre quien lo recibe y quien lo hace, aunque es cierto que no hay contrato que indique esto; el que recibe el regalo puede hacer lo que quiera con él, pero a mí me repatearía (de hecho me ha ocurrido) ver que el regalo que, con cariño, le hago a alguien éste lo ceda a otro. Pero es sólo mi opinión y pido perdón si con este comentario aparezco como un aguafiestas.


Saludos,
 
  • #22
Una excelente historia para empezar el día. Gracias por contarla y, por supuesto, un saludo de admiración a Enrique, por su elegancia y generosidad.
 
  • #23
Muy bonito el gesto, estos detalles se aprecian mucho... :ok:: Felicidades a los dos... :)
 
  • #24
Enrique, no te conozco pero eres grande. :worshippy:
 
  • #25
:clap:Un gesto muy bonito de confianza y amor por está gran afición que compartimos todos... Enhorabuena Miguel Angel, si te ha pasado a ti, es seguro porque te lo mereces!
Un saludo!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie