• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible colección (A. Lange & Sohne)

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Dando vueltas por Timerzone me he quedado perplejo de tantas maravillas relojiles:drool::drool: pero este hilo en especial me dejo s o r p r e n d i d o!!!!8o8o debe ser un gran aficionado de A. Lange & Sohne, tomense su tiempo y veanlo completo, es una delicia realemnente!!!:worshippy::worshippy:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=5846752&rid=0
 
Última edición:
Menuda COLECCIÓN!!!!!!!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

En la sede de A.Lange deben tener una foto suya .....

El Datograph me vuelve loco (le copio esta imagen con su permiso):


lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool:

Por ahora, a babear .....
 
Semejante hilo tendria es tar prohibido, ¿tu saves como se me ha quedado la cara? 8o

Solo con uno de ellos, cualquiera, ya estaria más de uno contesto.- :yhoo::
 
Este hombre tiene el catálogo completo... Y uno de mi favoritos:

5c869a39.jpg
 
A veces parecía más un reportaje de camisas. :D
Muy buenas fotos, faltan algunos glashutte y ya . :worshippy:
 
Semejante hilo tendria es tar prohibido, ¿tu saves como se me ha quedado la cara? 8o

Solo con uno de ellos, cualquiera, ya estaria más de uno contesto.- :yhoo::

si es impresionante, yo me quede igual de boquiabierto que vos! no lo podia creer, deber ser alguien con un poder adquisitivo enorme mas alla de su aficion a los relojes de esa talla y las fotos una maravilla igual que sus camisas jaaj
 
Será el representante de la marca? o el dueño?, sino es así, ole sus hue..., menuda colección!!!:clap::worshippy:
 
Seguro que tiene una caja llena de otros relojes buenisimos, solo nos enseña los ultimos que se compro este año :laughing1::laughing1::laughing1:. Ahora en serio, menuda coleccion, en alguna foto daba la impresion de estar en una relojeria, a lo mejor no son todos suyos :laughing1::laughing1::laughing1:.
Excelentes piezas, se ve que el tio tine buen gusto y mejor cartera.
 
  • #10
Seguro que tiene una caja llena de otros relojes buenisimos, solo nos enseña los ultimos que se compro este año :laughing1::laughing1::laughing1:. Ahora en serio, menuda coleccion, en alguna foto daba la impresion de estar en una relojeria, a lo mejor no son todos suyos :laughing1::laughing1::laughing1:.
Excelentes piezas, se ve que el tio tine buen gusto y mejor cartera.

si , aparte no solo tiene A Lange & Sohne sino que mostro el de su mujer , y como 5 Pateks increibles, IWC, una locura
 
  • #11
Alucinante, increíble, no tengo palabras...:worshippy:
Después de esto no se si mirar mi modesta colección en unos días...:popcorn:
En fin...seguiremos soñando y mi enhorabuena para el afortunado :ok::
 
  • #12
Magnífica colección y excelentes fotos.
 
  • #13
No esta mal la coleccion para ser un peon de albañil....:yhoo::
Tiene los mejores relojes y ademas tiene el mismo en colores diferentes...a mi me costaria mas tener la misma coleccion de casios xd ::bash::
Un saludo
 
  • #14
Espeluznante. No tengo palabras. Si la envidia fuera tiña, yo estaría totalmente tiñoso. Gracias por mostrarnos tan bonita colección.
 
  • #15
he pasado un buen rato, gracias. El tourbillon de ensueño
 
  • #16
Pues no dudo que muchos sean suyos pero en algunas fotos parece que se está probando el catálogo de una relojería y sacando fotos.

L1020187.jpg

Observar la etiqueta aun colgando. Vosotros os haceis fotos con la etiqueta puesta?
Y en las siguientes fotos parece que hay alguien de brazos cruzados esperando a que termine las pruebas de relojes todas en la misma estancia:
L1060823.jpg

L1060840.jpg


Insisto no dudo en la gran colección que pueda tener esta persona. Pero no todas las fotos parecen fotos de un reloj en un momento cotidiano. Eso si, el reportaje es una maravilla!!!
 
  • #17
Me pidieron mis relojes para fotografiarlos y no me han dado un duro ;-) :whist::
ya me gustaría ya, menuda cantidad de relojes y que bonitos, como he disfrutado. Muchas gracias por compartirla
 
  • #18
El ipod nano con Simple minds/real life esta guapo y con mensaje,mamonazo!!!!:laughing1:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Aunque no fueran todos suyos, es de verdadera impresión, alucinante e incluso con algunos iguales en colores diferentes. Increible.
 
  • #20
Vaya colección que se gasta :worshippy:; pero no le da para gasolina...:whist::

Un diesel ::Dbt:: le preocupará el consumo ::bxd::

L1030891.jpg
 
  • #21
Menuda COLECCIÓN!!!!!!!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

En la sede de A.Lange deben tener una foto suya .....

El Datograph me vuelve loco (le copio esta imagen con su permiso):


lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool:

Por ahora, a babear .....

:drool: :drool: :drool: :drool: Acojonante :clap: :clap: :worshippy: :worshippy:
 
  • #22
No me lo puedo creer....................
 
  • #23
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: INCREIBLE, es una pasta increible la que tiene invertida este tipo. Y la verdad que no creo que Solo relojes de este calibre coleccione la verdad que me e quedado como todos ustedes 8o8o8o8o8o8o8o

Le voy a mandar un correo a ver si me contesta y les pasare sus comentarios!

Saludos
 
  • #24
Desconozco si serán suyos todos pero viendo la colección te olvidas de la p... CRISIS:(
 
  • #25
Madre mía....noserá representante de la marca?..
Fuera de bromas, si tidos son suyos es un colección única
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie