• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible coleccion de Rusos!

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Seguramente muchos ya lo conoceriais, cestommek mediante ;-).

Pero yo la acabo de descubrir y estoy alucinando 8o.

http://www.netgrafik.ch/civil_watches.htm

Algunos ejemplos:

alarm2a.jpg


chaika1a.jpg



cosmonavigator.jpg


Dadle un vistazo que merece la pena.

Salu2
 
Última edición:
GRacias por la información

Un saludo,
 
me encantan los rusos si señor
 
En los apartados CIVIL y SPECIAL hay autenticas preciosidades, muy alejadas de los tipicos relojes rusos que todos conocemos.

Es una pagina muy facil de ver, que guardare entre mis favoritas. Gracias por ponerla.
 
Alguna vez que otra la he puesto,porque es que es muy buena y se aprende mucho:)Sí es todo un clasico,creo la mejor pagina de rusos.EL tio es forero de WUS y cada vez que pone algo nuevo merece la pena verlo,no se de donde los saca pero es una pasada en el estado en que los consigue,desde luego un coleccionista autentico:ok:::ok::
No dejeis de ver el apartado de relojes en el espacio:-P
Gracias por recordarla;-)

Saludos
 
Mu chulos si señor!
 
Muchas gracias por el enlace, he estado un buen rato disfrutanto :ok::.
 
Fenomenal colección, recoge buenos relojes, link guardado.

Muchas gracias.
 
Muchísimas gracias por el enlace, lo he añadido a favoritos, he pasado un rato muy entretenido y didáctico con él.
Un saludo
 
  • #10
Fántastico enlace :clap:

La colección y las fotos ..8o8o8o
 
  • #11
Habitualmente suelo visitarla pues su colección no para de crecer con piezas clásicas en un estado sorprendente, la última un sekonda (fecha 14 de marzo):
sekonda27a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie