• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble...Chollazo para el primero que lo vea en "PERFECTA CONSERVACIÓN"......

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Increíble...Chollazo para el primero que lo vea en "PERFECTA CONSERVACIÓN"......

La verdad es que yo alucino a veces,por no decir muchas,del concepto de "Perfecto Estado" que tienen algunas personas.

No se sí algunos pierden vista por los años,o simplemente están ciegos,y por favor,que me sepan disculpar los ciegos.

Dudo que todos nosotros o al menos la mayoría,fuésemos capaces de poner aquí en el foro,algo así en venta.

Aquí os dejo este Pieza de Colección para el primero que la quiera,a un precio irresistible:

https://www.milanuncios.com/relojes/

Espero que no se me ofenda nadie,y si así es pido disculpas por adelantado.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues no quiero imaginar,como será para esta persona,un reloj en mal estado...
 
Aún podía poner "nuevo a estrenar"

Ya se sabe que la perfección es algo inalcanzable, pero para unos más que para otros.
 
que barbaridad y si en este estado pide 2800 no quiero pensar lo que pediria si de verdad estuviera en PERFECTO ESTADO
 
..."Por poner algo está al 95%", como decimos por aquí.
 
Hombre, lo que no entendeis, es que: "Es" el reloj que estuvo en la Luna. Pensando en eso, no está tan mal ni tampoco es tan caro.:laughing1::D
Un saludo.
 
Ese reloj no es de 1965 sino posterior, de los años '80. Y el brazalete dejémoslo en que me parece "un poco raro"...

...pero no tanto como el precio que pide por él.
 
Última edición:
Ese reloj no es de 1965 sino posterior. Y el brazalete me parece un poco raro...

Efectivamente ese reloj es de los años 90 y ese armis es uno genérico que le han puesto,de 18mm y además con eslabón central en brillo...en fin.

Una buena manera de cargarse todo un icono.
 
  • #11
jajajajajjajjaa... es muy fuerte!! Podía haber dicho que solo le faltan los precintos!
 
  • #12
La gracia es que en su día anduve buscando un reloj tal como está ese, siempre que funcionara, y restaurarlo poniéndole una esfera racing de Mitsukoshi, que entonces se podían encontrar fácilmente.

El tema es que no quería pagar mucho, y pedían por relojes completamente descojonados, como el del anuncio o en estado peor, de 1200 euros para arriba, un precio disparatado para relojes con décadas y trote encima. Y es que si lo restauras bien, casi se te quedaba a precio de nuevo.

lostimage.jpg
 
  • #13
No hay que irse muy lejos....he visto varios en el foro "En perfecto estado, sólo típicos pelillos" y aparece con 3-4 golpes fuertes en el bisel.......
 
  • #14
Quiero pensar que las "2" personas que vieron el teléfono del vendedor, lo llamaron para aclararle el concepto de "estado perfecto" porque igual no lo conocía.
 
  • #15
que barbaridad, esto es como cuando venden un coche tuneado y el dueño te dice es un coche único. Y tanto que único porque no creo que haya otro chalao como tu para dejárselo asi. jajajajaja!!!!
 
  • #16
Menudo chollo, estoy por comprarlo:laughing1:
 
  • #17
Un tio "optimista"..como minimo....en la descripcion.

Ese fakebrazalete...se carga el speedy.
 
  • #18
Jooooo*er !!!! 8o

La madre que lo parió !!!

Y encima si le llamas y le das un toque de atención seguro que se cag* en tu madre !!!

Quita, quita, quita....
 
  • #19
Tiene mas suciedad que el palo de un gallinero, madre mia. Aunque fuese un original de la época, ese reloj así no se presenta, seguro que no lo han revisado (o lo ha revisado el dueño con un alicate, ecoplo etc) y está hecho unos zorros.

Ademas la correa parece la de un sub, es decir que ha ido a un chino y se la ha puesto.
 
Última edición:
  • #20
Me cawen!! lo he llamado a ver si tenia dos, porque en ese estado, me llevo dos....

.. la madre que lo p.....

8o
 
  • #21
Si sacó las fotos después de tirarlo por el balcón de casa puede que esté en perfecto estado.

A mi me ha sorprendido el precio y la explicación para venderlo.
 
  • #22
Ahora se entiende que el reloj esté en tan "buen estado" , si es de los 80 ó 90 en vez del año 65. :D
 
  • #23
Pablo, este Onega ha ido y vuelto de la Luna, que no lo entiendes hombre!!!
 
  • #24
Por lo menos, además de agujas blancas y tacómetro tiene etcétera.

el mío solo tiene las dos primeras cosas.::cry::

por cierto, está en Valencia, a ver si lo compra algún forero y lo lleva a un almuerzo.
 
  • #25
se trata de una edición especial: lleva tacómetro :D. Es por si le para la guardia civil del espacio en alguna misión espacial de la NASA,....


"Particular vende para coleccion ó para usar. legitimo reloj OMEGA Speedmaster Profesional, 1965 primer reloj reconocido oficialmente por la N. A. S. A. , en la primera mision tripulada Apolo a la luna los astronautas llevaron éste modelo de Omega. Conservacion perfecta, movimiento por cuerda manual, esfera negra saetas blancas, tacometro, etc. caja de acero Omega, corona Omega. Ubicacion Valencia ( Spain)"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie