• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increíble aterrizaje de Emergencia durante la grabación de imagenes para una firma re

  • Iniciador del hilo unodeesos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ufff, no lo ha hecho mal el piloto además de permanecer tranquilo.

Buen vuelo compañeros.

Saludos
 
Muy bueno. Cómo planean esos aparatos! Y en qué poco espacio aterrizan
 
Así aterrizo yo algún que otro viernes en la puerta de mi casa...
Vaya manos del piloto. Menos mal que era tollano!!!
 
Me ha tenido todo el video en un sinvivir, menos mal que no ha pasado nada, bravo x el piloto y su sangre fria.
 
Buenas manos y sangre fría, y que bien planea ese Yakolev…lástima el tren de aterrizaje.;-):ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Jolin que sangre fría. Yo creo que abro la carlinga, me ajusto el paracaidas, agarro todo lo que tenga de valor y que me pueda echar al morral y salto gritando aquello de Jerooooonimooooooooo!!!
 
Como ha dicho todos, qué sangre fría la del piloto... meno mal que ese avión planea, porque otros habrían entrado en pérdida mucho antes.
 
que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
acabó bien, que es lo importante.

Los relojes están ..... bien
 
  • #11
A mi me pasa esto y cuando toco de pies al suelo pego un grito que me oyen hasta en Marte!! Y mira el tío! Como si lo hiciese cada dia!!!
 
  • #12
Lo que cuenta es que sale andando después del aterrizaje (aunque acabó en el hospital, según el informe publicado por la AAIB en su boletín de Agosto). La investigación del accidente determinó que la parada de motor se debió a que un tapón del aceite no estaba en su lugar, lo encontraron en el compartimento del motor sin rastro alguno del alambre que se usa para evitar que las tuercas se suelten accidentalmente.

Los aviones pueden volar sin motor, el Yak 50 del vídeo, el A320 que el Cte. "Sully" metió en el río Hudson o el MD81 al que se le pararon los dos motores tras despegar el 27 de Diciembre de 1991 de Estocolmo. De hecho, se puede hacer hasta con un F16, aquí tenéis el vídeo de un aterrizaje de emergencia en Elizabeth City:

https://www.youtube.com/watch?v=WP6_SPElEQw


Claro, que una cosa es que el avión no se caiga como una máquina de escribir y otra muy diferente es lograr hacer un aterrizaje de emergencia sin consecuencias más allá de las materiales. Y eso es lo que pasó en todos los casos anteriores. Enhorabuena a los artistas que han logrado contarlo. :clap:

Saludos.
 
  • #13
The aircraft had recently undergone extensive maintenance which included an overhaul of the oil scavenge pump assembly.

A mí no me pillan en un avión, macho...
 
  • #14
Eso se llama nervios de acero. Impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie