• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incorrecto

  • Iniciador del hilo ZZCOYOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZZCOYOTE

Forer@ Senior
Sin verificar
No me parece nada bien que en la barra de patrocinadores en la sección de compraventa, aparezca:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Me parece una falta de respeto a los demás patrocinadores y mercantes, estamos en un foro donde todos queremos evitar que nos vendan una falsificación, por favor señores moderadores si fuera posible evitemos éste patrocinio.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Creo que de eso ya se habló hace tiempo, pero la publicidad la pone Google y no la web, si no me equivoco.
 
pues no lo sabía, pero me parece que deberíamos intentar eliminarlo, pero la verdad es que no se como.
 
Eso es cosa de google y no del foro... creo que no hay remedio contra esos banners...
 
Ya luchas al comentarlo y mantener vivo la idea de que estamos en contra de ello
 
Pues para que algún administrador se la pueda enviar al foro, hagamos una lista (igual que realizamos en las conjuntas )con la gente que estamos en contra:

1 ZZCOYOTE
2
 
A riesgo de que me quemen en la hoguera.... Yo creo que la existencia de replicas debe existir...


El que no haya comprado una marca blanca de leche o galletas que tire la primera piedra....
 
A riesgo de que me quemen en la hoguera.... Yo creo que la existencia de replicas debe existir...


El que no haya comprado una marca blanca de leche o galletas que tire la primera piedra....


Las réplicas no existen...existen las falsificaciones.

No sé qué son las marcas blancas esas en este entierro...la falsificación es un delito y el que quiera colaborar con la delincuencia que se defina.

Las falsificaciones encarecen el mercado, engañan a la gente, joden puestos de trabajo...y las motivaciones para comprar algo falso a lucir son las que son...

Si bien es cierto que nos hemos acostumbrado a ver alrededor moda, complementos (lo de los bolsos de las tías es de traca) falsos, cuando es algo mecánico, ya es pa cagarse...es como si en casa compramos un nisu de tele y le arrancamos el logo y le ponemos Loewe, pa que flipe la peña...total, quien sabe la pinta que tienen todas las teles de Loewe...


Aquí están prohibidas...a mí me la refanfinfla lo que haga la gente...pero tener una conversación sobre esto en otros términos es insostenible sin admitir carencias de todo tipo...y a veces es bueno no ser tan autoindulgente...

volviendo al que tira piedras de lo que dices, que no tire, pero que no de la brasa con explicaciones que no explican nada...
 
pero sale pq la web quiere.... RE se arriega a que salgan los banners al contratar los servicios de google... pero tb está claro que la web no se mantiene gratis :p

Salutes
 
  • #10
Creo que estamos confundiendo imitación con falsificación, cuidado.
 
  • #11
Yo estoy totalmente en contra, pero también te digo que mi me da igual quien se las compre, la verdad es que no me quita el sueño, y tengo amigos que las tienen, pero allá ellos, nunca sabrán lo que es el placer de llevar un buen reloj.
 
  • #12
El que no haya comprado una marca blanca de leche o galletas que tire la primera piedra....

No es lo mismo comprar una marca blanca de leche, que comprar una caja de leche en cuyo interior hay pintura blanca diluida en agua...

Lo primero es leche de una marca con menos "prestigio", y lo segundo es una falsificación.
 
  • #13
A riesgo de que me quemen en la hoguera.... Yo creo que la existencia de replicas debe existir...


El que no haya comprado una marca blanca de leche o galletas que tire la primera piedra....


Estas juntando churras con merinas.
¿Que tendra que ver una marca blanca de algun alimento con una falsificacion? ::Dbt::
 
  • #14
Los fakes son un delito. Caulquier otra cosa que se diga son medias tintas...
 
  • #15
Los administradores suelen corregirlo en cuanto son conscientes de ello. Estos anuncios son como las cucarachas; eliminas uno y salen otros diez.

Para no verlos, hay una extensión de firefox (si usas firefox) llamada "Ad blocker"

Si ves más comunícaselo a Goldoff

Saludos.

No me parece nada bien que en la barra de patrocinadores en la sección de compraventa, aparezca:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Me parece una falta de respeto a los demás patrocinadores y mercantes, estamos en un foro donde todos queremos evitar que nos vendan una falsificación, por favor señores moderadores si fuera posible evitemos éste patrocinio.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie