• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incorporado Damasko DA36.

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canned_heat

canned_heat

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar mi nuevo ( y ciertamente lo está ) damasko DA36.

Lo primero gradezco públicamente al forero dani su magnifico trato y diligencia a la hora de llevar a cabo la transacción. Así da gusto.

Y del reloj, pues poco hay que decir. Es de sobra conocido por todos ( y yo no hago unas fotos tan buenas como tú dani ).

Solo destacar el increible estado de conservación, parece que acabara de salir de la caja por primera vez.:ok::

Un saludo, y gracias de nuevo a dani y a RE.:yhoo::::dnz::
 
Enhorabuena! :) No sé si habrás leído la minireview que le hice al DA36:

https://relojes-especiales.com/threads/damasko-da36.43324/

El buen estado de conservación no sólo es cosa de Dani -que también ;-) -, sino de la increíble dureza de ese acero especial endurecido en frío. Si a eso le unimos el cristal de zafiro, tenemos un reloj que está prácticamente siempre como el primer día. A disfrutarlo! :ok::
 
sí, la había visto, y la verdad es q me encantó.

creo que fue el primer paso para que ese reloj me gustara, muy chula.

salu2
 
gracias a ti :ok::

me alegro mucho que te guste

mis fotos son como mucho decentes o menos :D:D:D

un saludo y a disfrutar :)
 
Pues si no pones fotos no hay felicitaciones:D.
Vengaaa, que lo disfrutes mucho.
 
No conocía este reloj, me gusta, muy parecido a los Archimede por cierto.
 
vi ese reloj en directo en la kedada y qué decir, menuda pasada te llevas!
eso sí, tb hay q decir q dani los cuida mu bien! ;)

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie