• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inconvenientes acero no sólido

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Querría saber los inconvenientes de los armis de acero de eslabones no macizos, porque estoy para comprar un seiko de 2ª que los tiene no macizos. Gracias
 
Es evidente, la ventaja es la mayor ligereza, el inconveniente, una mayor debilidad. Procura no someterlo a golpes, simplemente. Por lo demás, tampoco tienen mayor problema
 
Compralo tranquilo que por el armis no te se perderá, actualmente si no es modelos de baja gama no se suelen montar estos armis, pero antiguamente incluso grandes marcas hacian armis de este tipo o incluso mas sencillos.

Si te gusta el reloj y el precio adelante, NO DUDES POR EL ARMIS.

Saludos
 
Mi tudor tiene eslabones formados por dos piezas laterales macizas unidas por tres cables de acero sobre los que va una chapa de acero plegada para formar el eslabon Oyster. Tengo uno destripado, si lo encuentro pongo fotos. El sub (2002) pienso que sea similar, aunque a decir verdad el armis pesa más que el del Tudor (1986). Os puedo asegurar que la solidez está garantizada. Es imposible que un eslabón de estos se abra o se rompa con un uso normal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie