• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inaugurado nuevo Subforo de TAG Heuer

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues lo dicho...Estais tooooooodos invitados a pasar cuando os apetezca, o si teneis dudas o bien, si quereis ver bonitos relojes :-)-P)...
Sereis bienvenidos los amantes de la marca, pero también sereis bienvenidos, y mucho, los detractores, que sois igual de necesarios para que "la pasión no se pierda" (esta frase os sonará bastante...jejejeje)...
Gracias a Anton por la confianza y por exponerme al linchamiento general a nivel mundial...:-)-P:D:cool1:), que digo mundial...intergaláctico...::bxd::...
El link al foro:

https://relojes-especiales.com/foros/tag-heuer.104/

En el subforo, he colgado una chincheta, "Los TAG Heuer de Relojes Especiales", para que todos los compañeros que tenemos alguno, colguemos las fotos...a ver si queda un hilo chulo, y de paso les ponemos los dientes largos a más de uno...:)...la chincheta es esta:

https://relojes-especiales.com/threads/los-tag-heuer-de-relojes-especiales.99652/


Gracias a todos los que apoyasteis la iniciativa, y a los que no también...;-)

Un fuerte abrazo...:clap:
 
que ilu!!!

tanto tiempo esperándolo...

maUAHAhahahAhahaHA

;)
 
Me parece una buenisima idea, aunque yo no poseo ninguno (por ahora) no dudaré ni un momento el pasarme diariamente por ese subforo...................Saludosssssss
 
buena iniciativa, me opondre al linchamiento jejeje.
 
que ilu!!!

tanto tiempo esperándolo...

maUAHAhahahAhahaHA

;)


Ya sabía yo que tú te ibas a alegrar un guevo...

o_PollitoHuevo.jpg



:D:D:D:D:D
 
Me parece una buenisima idea, aunque yo no poseo ninguno (por ahora) no dudaré ni un momento el pasarme diariamente por ese subforo...................Saludosssssss


Gracias!! No posees uno aún...pero nunca es tarde compañero.... para enmendar...;-):D
 
Ya era hora!!!!!!.

Felicidades Juan por ese cargo tan merecido, espero que lo pasemos bien por esos lares.

Un saludo.
 
me alegro y mucho ha dado resultado la presión, una marca que se lo merecía hace tiempo
 
  • #10
Felicidades por el corralito.....pero el que se salga de él hacia el General.....zás
 
  • #11
Pues lo dicho...Estais tooooooodos invitados a pasar cuando os apetezca, o si teneis dudas o bien, si quereis ver bonitos relojes :-)-P)...
Sereis bienvenidos los amantes de la marca, pero también sereis bienvenidos, y mucho, los detractores, que sois igual de necesarios para que "la pasión no se pierda" (esta frase os sonará bastante...jejejeje)...
Gracias a Anton por la confianza y por exponerme al linchamiento general a nivel mundial...:-)-P:D:cool1:), que digo mundial...intergaláctico...::bxd::...
El link al foro:

https://relojes-especiales.com/foros/tag-heuer.104/

En el subforo, he colgado una chincheta, "Los TAG Heuer de Relojes Especiales", para que todos los compañeros que tenemos alguno, colguemos las fotos...a ver si queda un hilo chulo, y de paso les ponemos los dientes largos a más de uno...:)...la chincheta es esta:

https://relojes-especiales.com/threads/los-tag-heuer-de-relojes-especiales.99652/


Gracias a todos los que apoyasteis la iniciativa, y a los que no también...;-)

Un fuerte abrazo...:clap:


Enhorabuena JuanSinMiedo

La lié con el hilo :D que preguntaba por que no había subforo.
 
  • #12
me alegro muchisimo, ya tocaba.
Se merece un subforo, para mi grandisima marca con una historia detras tambien grandisima. Enhorabuena!!! por la iniciativa
 
  • #13
Felicidades y que te sea leve la moderación...aunque con ese avatar que te gastas seguro que no hay muchos "revoltosos"...bueno quizás artmorte...:D
 
  • #14
Juan, lo del foro ya he dicho el qué, pero lo de Moderador, realmente te felicito y espero que ese foro, también lo considero mío, por todos los TH que he tenido, funcione y mucho. Felicidades compañero...y que dures más que yo:ok::
 
  • #15
Felicidades Moderador, y seguro que con tu estampa pocos detractores se atreveran a asomar, enhorabuena. ;)
 
  • #16
Felicidades y enhorabuena por el subforo y por el moderador.

No tengo ningun tag,pero en cuanto saquen un modelo que me guste lo tendré.

Me pasare a echar vistazos por el subforo para ver si me entusiasmo con algun modelo.

Un saludo.
 
  • #18
Felicidades por el corralito.....pero el que se salga de él hacia el General.....zás


Muahahahaha...::evil::a ver, que yo voy allá donde se me necesite, ¿eh?...:-P
Muchas gracias Gerardo. Un abrazo.
 
  • #19
me alegro muchisimo, ya tocaba.
Se merece un subforo, para mi grandisima marca con una historia detras tambien grandisima. Enhorabuena!!! por la iniciativa

Opino igual...espero que te des una vueltecilla por allí. Un saludo.:)
 
  • #20
Enhorabuena a todos los poseedores de TAG. Y también a su nuevo moderador Juansinmiedo. Y enhorabuena a todos los que apostaron con sus post por el nuevo foro.
 
  • #22
Enhorabuena a todos los poseedores de TAG. Y también a su nuevo moderador Juansinmiedo. Y enhorabuena a todos los que apostaron con sus post por el nuevo foro.

Gracias Oscar.
Y gracias a todos los demás...


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Compañerooo!! Enhorabuena majete q ya tenias ganas de subforo eh?? Jeje... Ya m pasare por ahi para darte curro :D

a ver cuando movilizamos alguna otra quedada! Un abrz!!
 
  • #24
Muchas felicidades :ok::
 
  • #25
Excelente noticia!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie