• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inauguración oficial boutique Seiko en Madrid.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Esta tarde , en calidad de "embajador" de RE he tenido el placer de asistir a la inauguración oficial -ya lleva unos días abierta al público - de la Boutique Seiko en Madrid, situada en la céntrica calle de Preciados ,11 (entrada por C/ Maestro Victoria)

IMG_7655Copiar.jpg


El acto en sí ha sido sencillo, con tan sólo un par de breves discursos.
Primero D. Miguel Angel Cadarso, consejero delegado del grupo Geresa, quien ha expresado el orgullo de distribuir en España la marca Seiko, nos ha hablado de sus más de treinta viajes a Japón, y ha calificado a esta firma como la más grande en la historia de la relojería. "si puede hacerse, Seiko lo hace primero" .

IMG_7706Copiar.jpg


Tras él Mr. Robert Wilson , director de Seiko UK, cuyas palabras han sido una intersante declaración de intenciones. Esta boutique no va a ser una competencia directa para los retailers o pequeños comercios que trabajan la marca, sino un escaparate donde podremos admirar lo mejor de la firma.

IMG_7714Copiar.jpg


Seguidamente , el Sr. Kinyal Wami , senior manager de ventas de Seiko Watch Corporation ha hecho entrega de un regalo -un reloj, of course ;-) a D.Miguel Angel Cadarso.

IMG_7720Copiar.jpg


Tras la breve ceremonia hemos sido agasajados con un cóctail ibérico-nipón -exquisito el sushi- y la actuación de un conjunto de Taiko , la lectura de un poema amenizado por la música de un shamisen y una demostración de caligrafía japonesa, siendo obsequiados con nuestro nombre caligrafiado por la artista.

El único pero.... pues que los relojes se quedaron tras la vitrina, como es lógico, y no pudimos disfrutarlos como es debido, aunque tengo el compromiso de la directora de la Boutique de realizar un pase privado para poder tocar y fotografiar esas maravillosas piezas.

A continuación , fotos del evento. Espero que os gusten.

Primero, los relojes....

IMG_7656Copiar.jpg


IMG_7660Copiar.jpg


IMG_7661Copiar.jpg


IMG_7662Copiar.jpg


IMG_7663Copiar.jpg


IMG_7664Copiar.jpg


IMG_7665Copiar.jpg


IMG_7666Copiar.jpg


IMG_7667Copiar.jpg


IMG_7667Copiar.jpg


IMG_7668Copiar.jpg


IMG_7669Copiar.jpg


IMG_7670Copiar.jpg


IMG_7682Copiar.jpg


IMG_7683Copiar.jpg


IMG_7685Copiar.jpg


IMG_7687Copiar.jpg



Y tras ellos, el ambiente.

IMG_7673Copiar.jpg


IMG_7674Copiar.jpg


IMG_7688Copiar.jpg


IMG_7691Copiar.jpg


IMG_7694Copiar.jpg


IMG_7702Copiar.jpg


Alberto Barba (Cronoworld), servicio técnico oficial de la Boutique de Seiko, y el ilustre forero D.Santiago.

IMG_7735Copiar.jpg


Finalmente.....¡El Sushi! :D

IMG_7736Copiar.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo,
Javier.
 
Un reportaje espectacular... el día q caigamos x Madrid ya se por dónde hay q pasar, visita obligada
 
Sí señor, que buena pinta tiene la tirnda, en la próxima visita a Madrid habrá que probarse algún relojito.....

Gracias por el magnífico reportaje!!!
 
Como dice jalisco, parada obligatoria cuando me acerque a Madrid.

Gracias por las fotos.
 
Precioso reportaje de una gran marca, gracias por presentarlo.
 
Espectacular!!!!!!

Por cierto...¿Tenían el MM????:)
 
me encantan los seikos, bueno, algunos.....:-P
 
Muy buen reportaje Javier, tengo que pasarme un día de estos a echar un vistazo.

Mis saludos, a ti y a los dos figuras que te han acompañado.
 
Gracias por el reportage, me has puesto los dientes largos :) Si vuelvo a Madrid me paso, pero fijo.
 
  • #10
Muchas gracias, ha sido casi como estar allí
 
  • #11
QUE PASADA....hay que hacer una visita obligada a esta boutique ....
ahh...y que hay del Marinemaster???
 
  • #12
Por fín, por fín , por fiiiiiin.

Casi ya me estaba viendo obligado a visitar la de París (casi única opción posible hasta ahora). Pero los Madriles es otra cosa
 
  • #13
Gracias, un gran reportaje
 
  • #14
Ha sido una experiencia en todos los sentidos, no solo relojera sino tambien un su acercamiento a la cultura japonesa. Me ha gustado la musica, te transportaba a otra parte del mundo.

Los relojes los veremos en detalle mas adelante, merecen la pena un visita especifica.
 
  • #15
Fabuloso hilo, gracias.

Parece que Seiko viene pisando fuerte.
 
  • #16
Ojalá estuviera en madrid ahora!!!!:drool:
 
  • #17
¡Muy buen reportaje Javier!

Cualquier día de estos me paso por ahí, a ver los springdrive en vivo y en directo... y comprobar cuan hipnótico es ese movimiento continuo de la segundera.
 
  • #18
Tengo que pasarme por allí un día de estos. Despues de este reportaje me han entrado más ganas todavía.
 
  • #19
Estupendo reportaje compañero. La semana que viene sin falta me daré una vueltecita para ir a ver la tienda. Para un fanático de Seiko como el menda, la gozada está asegurada....:ok::
 
  • #20
Vaya envidia que me das. Y me gusta que por fin se atrevan a traer y distribuir parte de su gama alta en nuestro país.

Primero D. Miguel Angel Cadarso, consejero delegado del grupo Geresa, quien ha expresado el orgullo de distribuir en España la marca Seiko, nos ha hablado de sus más de treinta viajes a Japón, y ha calificado a esta firma como la más grande en la historia de la relojería. "si puede hacerse, Seiko lo hace primero" .

Y tiene toda la razón...
 
  • #21
Visita obligada pues, y antes de Navidad para evitar apreturas! Aunque si no han traído todavía los MM y los TUNA habrá que esperar hasta el año próximo según creo.
 
  • #22
Pedazo de reportaje Javier.

Habrá que ir a dar una vuelta.

Abrazo
 
  • #23
Que buen reportaje, muchas gracias, se ven muchas "delicatessen" y no lo digo solo por el sushi... esos GS... pues visita obligada la próxima vez que vaya por la "capi".
 
  • #24
parada obligatoria en la proxima visita a Madrid.

gracias por currarte el hilo:ok::
 
  • #25
Gracias por el reportaje y las estupendas fotos.
Visita obligada en cuanto me acerque a Madrid, sin duda.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie