• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inauguracion de Tous en Barcelona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros y forofos de estas maquinas tan bellas que llevamos en la muñeca, esta misma tarde he pasado por delante de la nueva tienda que ya han inaugurado en Pº de Gracia esquina Gran via, preciosa, no he querido entrar pero en otra ocasion lo hare, he observado que al fondo de la tienda es tienda Rolex, el local es inmenso pues anteriormente estuvo muchos años Roca joyeros que a mi parecer se quedo un poco anticuada y las ventas me parece que no eran las de sus años esplendorosos.
Tous con su representacion de Rolex, naturalmente tendra una clientela mas selecta.
 
Gracias por el aviso compañero!!!!

Hola compañeros y forofos de estas maquinas tan bellas que llevamos en la muñeca, esta misma tarde he pasado por delante de la nueva tienda que ya han inaugurado en Pº de Gracia esquina Gran via, preciosa, no he querido entrar pero en otra ocasion lo hare, he observado que al fondo de la tienda es tienda Rolex, el local es inmenso pues anteriormente estuvo muchos años Roca joyeros que a mi parecer se quedo un poco anticuada y las ventas me parece que no eran las de sus años esplendorosos.
Tous con su representacion de Rolex, naturalmente tendra una clientela mas selecta.


Hola!!! gracias por la información, vaya ya esta inagurada la nueva tienda tous-rolex en la que era antes Joyeria roca.......
Sabes si sera tambien servicio tecnico como lo era antes con Roca....
saludos
 
Pero Tous Tous?la marcha tan chic de moda??::Dbt::....nunca me ha gustado la mezcla joyeria-relojeria,todo ahi junto(aunque no esten revueltos:D),solo relojeria o joyeria...como mezclen en la tienda sus bolsos o los famosos anillos con el osito:-P con los relojes me parece que de selecto tendrá poco(bueno mezclar no,pero cerca estarán),por donde quiera que miro veo bolsos te Tous....,a ver si les van a dedicar un subforo a Rolex aqui:D :
https://tousadictas.foroactivo.com/
 
Última edición:
De he cho en las dos tiendas Tous de Pº de Gracia han creado dos ambientes, uno el propiamente Tous y otro Rolex.
La verdad que ver un osito al lado de Rolex como que no me va
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie