• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inadmisible traicion, pido pena capital para este impresentable ya mismo (o no?)

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony Mignano

Tony Mignano

Milpostista
Sin verificar
No se si se ha tratado ya en el foro pero me he encontrado con una foto de nada menos que Buzz Aldrin el embajador de Omega con un:

buzz_aldrin_CookieMonster-1.jpg



bretling Emergency?

Ay dios Ay dios a donde vamos a llegar...
 
Yo si es el Emergency.... se lo perdono.

un saludo.
 
La foto es del 13 de abril de 2005. Aldrin se convirtió en mercenari... embajador de Omega en 2009, y antes lo era de Bulova.
 
La foto es del 13 de abril de 2005. Aldrin se convirtió en mercenari... embajador de Omega en 2009, y antes lo era de Bulova.

Jode que fichado lo tienes, es por Aldrin o por barrio sesamo :D

Modo coña.
 
hombre,a buzz le dará igual ,ya que breitling le paga de la misma forma que le paga omega
 
Y yo... Pero que lo indulte el Swatch Group :pardon:
 
Hombre, yo para ir a los teleñecos también me quitaría el Omega :laughing1:
 
Es que quería estar prevenido por si el monstruo de las galletas le atacaba o algo, con el Breit tira de la corona y vienen a defenderle.
 
  • #10
Parace que el hombre no es incondicional de ninguna marca, se acerca a donde está la guita.

Saludos
 
  • #11
Parace que el hombre no es incondicional de ninguna marca, se acerca a donde está la guita.

Saludos

Si me pagan bien, no tengo inconveniente en llevar Time Forces, Richard Milles o espantos peores. Lo juro.:-P
 
  • #12
Parace que el hombre no es incondicional de ninguna marca, se acerca a donde está la guita.

Saludos

Tu no harías lo mismo? Vamos que no es que te preguntes si eres del Barça o del Madrid, de izquierdas o de derechas,,es que te dan pasta por llevar un pedazo de reloj, y seguro que encima te lo regalan....je, je

Vamos que sí es por eso podría llevar hasta un Rolex
 
  • #13
Con Triqui cerca nunca se sabe :D
 
  • #14
Como se dice por mi tierra "por dinero baila el perro" .
 
  • #15
Pues si que lleva un breitling emergency pero fijaros en la cara del monstruo de las galletas, el tambien se ha dado cuenta de que es un Breitling y no un Omega.
 
  • #16
Tu no harías lo mismo? Vamos que no es que te preguntes si eres del Barça o del Madrid, de izquierdas o de derechas,,es que te dan pasta por llevar un pedazo de reloj, y seguro que encima te lo regalan....je, je

Vamos que sí es por eso podría llevar hasta un Rolex

Cierto yo si me pagan podria hacer el supremo esfuerzo de ponerme un Rolex, ahora si no me pagan no... (modo coña)
 
  • #19
Vaya, pero seguro que estimará en lo que vale y tendrá bien guardado su Speedmaster lunar.
 
  • #21
La pasta es la pasta... Como en el futbol, los jugadores dicen "yo llevo este equipo en el corazón" y llega otro club y le compran un corazón nuevo...
 
  • #22
Buena aclaración... Le perdonamos entonces?
 
  • #23
Yo como estan las cosas por dinero me pongo lo que sea
 
  • #24
Y mejor eso a que se ponga a pilotar otra vez... que lo del Apollo no sería nada... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie