• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impuestos de aduanas

  • Iniciador del hilo JEREZ65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ65

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENOS DIAS A TODOS. HE VISTO EN UN FORO DE VENTA UN HAMILTON PRECIOSO A LA VENTA POR UNA JOYERIA-RELOJERIA DE SUIZA. A PESAR DE HABERLES PREGUNTADO NO ME QUEDA CLARO SI CUANDO ENVIEN EL RELOJ DEBO PAGAR ALGUN TIPO DE IMPUESTO POR VENIR DE UN PAIS DE FUERA DE LA UE. ?TENEIS ALGUNO INFORMACION O EXPERIENCIA SOBRE SITUACIONES SIMILARES?

GRACIAS Y UN SALUDO.

::Dbt::
 
BUENOS DIAS A TODOS. HE VISTO EN UN FORO DE VENTA UN HAMILTON PRECIOSO A LA VENTA POR UNA JOYERIA-RELOJERIA DE SUIZA. A PESAR DE HABERLES PREGUNTADO NO ME QUEDA CLARO SI CUANDO ENVIEN EL RELOJ DEBO PAGAR ALGUN TIPO DE IMPUESTO POR VENIR DE UN PAIS DE FUERA DE LA UE. ?TENEIS ALGUNO INFORMACION O EXPERIENCIA SOBRE SITUACIONES SIMILARES?

GRACIAS Y UN SALUDO.

::Dbt::
Solo una cuestión adicional yo tengo la misma duda pero en mi caso el reloj viene desde USA, lo digo por si existe alguna diferencia.

Gracias,

Un saludo,
 
Hola, te cobran un 16% de IVA, además de un 0,8% de impuesto de aduanas, hasta hace poco era un 3% pero lo han bajado.
A parte de esto si el envio es por Correos creo que te cobran unos 3 Euros de gastos de tramitación pero si es por agencia de transportes te cobran lo que les da la gana, a mi los de TNT me cobraron 45€ de gastos de tramitación cuando a aduanas solo tenía que pagar 17€ ¡Pa matal.los!
Saludos.
 
Es como te dice Vins.

Yo hace como un par de horas he ido a Correos a recoger un "paquete" de EEUU, y he tenido que pagar el 16% de IVA, más otra pequeña cantidad (cuatro euros y pico)
Pero porque ha sido Correos, porque las empresas de transporte te pegan un palo de muy señor mío (me ocurrió con Seur hace años, con una Starwalker que me vino tambén de EEUU)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie