• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones sobre Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, esta mañana ha llegado el esperado Seiko Samurai, y la verdad es que estoy muy contento y quería compartir mi felicidad con vosotros, para subir las fotos primero me hace falta pillar una camara, a ver si la pillo, bueno no me quiero enrollar mucho mas, pero este reloj huele a buena compra. Saludos a todo el foro.:D
 
Seguro, si ese reloj se vendiera a través de un concesionario oficial de la marca, con sus dos años de garantía, embalajes, etc, etc el precio sería muy distinto. Para dejarlo de matrícula de honor unicamente cambiaría la disposición de la extensión para traje de buceo del armys que puede llegar a molestar y le añadiría el movimiento de los Spirit con paro de segundero y remonte a cuerda.

A disfrutar de esa maravilla.
 
¿Buena compra?... compra maestra es de esos relojes que ganan al natural, es entonces cuando te das cuanta de la calidad que tiene.

A disfrutarlo, mojarlo o lo que se te ocurra :D :D :D

Saludos
 
Hola a todos, esta mañana ha llegado el esperado Seiko Samurai, y la verdad es que estoy muy contento y quería compartir mi felicidad con vosotros, para subir las fotos primero me hace falta pillar una camara, a ver si la pillo, bueno no me quiero enrollar mucho mas, pero este reloj huele a buena compra. Saludos a todo el foro.:D
HOLA ANGEL LUIS, SOY NUEVO DE TRINCAS POR ESTOS LARES Y TENGO VARIAS PREGUNTAS PARA TI. ME PODRIAS DECIR SI ES DE ACERO O DE TITANIO Y EN CASO DE QUE SEA TITANIO, ME PODRIAS DECIR APROXIMADAMENTE EL PRECIO. TEMGO UNO VISTO EN INTERNET PERO ME DA LA IMPRESION DE QUE LO TIENE ALTO DE PRECIO.POR CIERTO, TE VIENE CON CORREA DE CAUCHO ADICIONAL ?

GRACIAS!!
 
Hola MCDUNO, el samurai de titanio suele costar de 215 a 250 euros maximo, depende del vendedor, mas no pagues.

La diferencia visual mas rapida para diferenciarlo del de acero es que el de Titanio lleva protecciones en la corona, las agujas son mas grandes, los indices tambien cambian, y la esfera no es texturada, lo puedes encontrar con esfera negra o azul.
aqui hay uno
lostimage.jpg


Aqui el de acero para que veas la diferencia de la caja agujas etc.. está en blanco y negro, y se puede comprar de 100 a 150 euros

lostimage.jpg
 
dos dias, dos dias llevo con él y me encanta. Es un reloj autenticamente fantastico para lo que cuesta. Disfrutalo que mrece muy mucho la pena.:ok::
 
Enhorabuena.:ok::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie