• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones sobre Baume & Mercier

  • Iniciador del hilo FranDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranDiver

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos/as:

Os agradecería que me dierais vuestras impresiones sobre esta (gran) marca en general y en particular sobre este modelo Riviera XXL

baume-mercier-riviera-xxl-chrono-diver.jpg


Saludos
 
Yo lo veo bonito y deportivo, con un aire a los Corum.
Y la marca es de esas de toda la vida , osea que seguro que ira bien
 
Pero hombre, con relojazo que tienes... ¿Ya estás pensando en ampliar la colección? :)
 
El modelo que mas me gusta de BAUMER es precioso.
 
Se trata de una gran marca,con buenos acabados y mucha historia a sus espaldas pero que a mí particularmente no me transmite nada,el modelo que muestras es de los mas interesantes que he visto.
 
Hola amigos/as:

Os agradecería que me dierais vuestras impresiones sobre esta (gran) marca en general y en particular sobre este modelo Riviera XXL

baume-mercier-riviera-xxl-chrono-diver.jpg


Saludos


es una buena marca, en el segmento de Tag, Longines, etc... con mecanismo etas y diseños clásicos emo muy bonitos

ese que pones lleva es un cronometro con mecanismo muy fiable, el valjoux 7750 que es el que montan la mayoría de cronómetros en ese rango de precios (y muy superior), a mí me gusta bastante
 
lo vi en MDT y me ha gustado mucho y creo que la marca tienen gran impacto
 
A mí siempre me ha parecido una marca con mucha clase y estilo.
Sobre el modelo,no es precisamente el que más me gusta, en Baume me gusta más la línea Executive.
 
  • #10
Se me olvidó preguntaros sobre que tal su servicio técnico.

Saludos
 
  • #11
Me parece uno de los modelos más bonitos dentro de la serie más bonita de BeM. Como ya te han dicho, buenos acabados, en un segmento similar a Longines, Tag, Oris, con maquinarias fiables y archiconocidas.
Este modelo en concreto transmite más elegancia que el resto de la serie, en la que predomina más el color negro, que le da una sensación de robustez a la mayoría de relojes de la serie.
Vamos, que me gusta mucho.
 
  • #12
es uno de los ultimos que han sacado. este en tonos naranjas es muy chulo. aunque creo que antes de decidirte deberias ir a verlo en persona. porque te haras mas a la idea de como son esos tonos naranjas y de que sensaciones transmite el nene.

un abrazo
 
  • #13
Mi opinión: como marca, una clásica que no defrauda; como modelo, precioso y como servicio de atención al cliente, muy muy bien.Yo tengo un classima desde marzo, cn correa de piel, con la cual tuve problemas de alergia y en cuestión de meses me mandaron una paraque la sustituyera, sin ninguna clase de cargo.Un saludo
 
  • #14
Bueno, pues ya me hago una idea.

Si hay mas opiniones, las leeré con gusto

Merci Beaucoup amigos :)
 
  • #15
Yo compré ese modelo concreto hace unas semanas y estoy super contento con él. Yo lo compré de segunda mano, pero era de un amigo que apenas se lo puso 2 veces y que lo vendía para comprarse un Pam (es un caprichoso).

En vivo es más impactante. Tiene un tamaño de caja grande para lo normal en la marca, pero se lleva con mucha comodidad. La correa de tela de vela es muy cómoda. De su calibre ya está todo dicho, es un Valjoux 7750 que funciona a las mil maravillas. Particularmente es un reloj estéticamente muy atractivo, los números romanos y las agujas en naranja claro lo hacen muy original.

En cuanto a la marca, es de las suizas de toda la vida con una imagen muy buena. Yo siempre la tenía como clásica, pero este modelo me cautivó desde que salió al mercado.
 
  • #16
Una estética muy linda, esa correa es de kevlar ?, se trata de una gran marca y con historia, si te conviene el precio no habría dudas.
 
  • #17
Y entre el del primer post y este (sin numeración romana y con caucho) cual os gusta mas. Es que es por mi cumple :-P

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #18
A mi me gustan los classima.
 
  • #19
a mi me gusta mucho, en el FCVM tienen este mismo modelo pero en otro color:drool::drool:
 
  • #20
Yo me quedaría con éste...
Mi primer reloj automático fue y es, ya que lo sigo teniendo, un B&M capeland... a mí me parecen muy chulos lo que pasa es que en esto de los relojes las "necesidades" y preferencias van cambiando y siempre a peor... ahora ando detrás de un IWC ingenieur... un pastizal indecente, Dios proveerá...
 
  • #21
Yo también tengo un Capeland y me encanta. Sin embargo, lo que no me está gustando son las agujas de las horas, no me hacen esos "lóbulos" que les han puesto...
 
  • #22
De siempre ma ha parecido una marca con mucho "caché" (los Riviere, preciosos) , son relojes bonitos y equilibrados. En cuanto a la calidad, creo que son buenos. Este modelo en concreto me gusta mucho.
 
  • #23
... pues mira, concretamente, ese es el modelo que mas me gusta de la nueva linea Riviera XXL. Los otros estan muy bien, de hecho, en general B&M es de lo mas elegante del mercado relojero, y ademas, tienen un prestigio bien ganado a lo largo de los años...
Ese modelo que enseñas esta increible... Elegante y deportivo a la vez. He tenido la oportunidad de verlo en vivo y es aun mas espectacular...
 
  • #24
A mi me gusta el PEDAZO DE CAPELAN DEL SR. MANU
 
  • #25
ya se que no es un baume tradicional, pero el capeland cronometro automatico me vuelve loco,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie