• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones POST-RABAT

  • Iniciador del hilo CarlosMorales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CarlosMorales

CarlosMorales

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Ayer por la tarde pasaba por delante de Rabat Barcelona y decidí entrar (después de babear por el aparador un rato :drool:)
Fui directo a por los Hamilton, pues llevo tiempo queriendo uno, y su relación calidad/precio está más que contrastada.
Quería probarme el X-WIND y AIR RACE, y de paso ver los demás modelos que tuviesen allí.

Pues bien, ninguno de los dos lo tenían en tienda. Pude probarme el Khaki GMT (muy similar al AIR RACE) y me gustó mucho. Pero, para no precipitarme he pedido que me traigan los dos modelos que yo quería. El chico me los pidió y la semana que viene los tiene.

Mi MDD le dió un hachazo al vendedor, cuando éste quiso enseñarme los GLYCINE LAGUNARE diciendo "hay una marca que seguramente no conozcas que tiene unos deportivos muy chulos...", y mi chica le dice "los LAGUNARE no se los enseñes que sin segundero no le gustan..."

8o Ésta fue la cara del vendedor!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Además de contaros este tocho, quisiera saber si creeis que me gustará más el X-Wind o el AIR RACE más que el Khaki GMT...
Alguna sugerencia para que apreten con el tema de las correas?

Saludos y gracias por leer!
 
El X-Wind es un señor reloj.
 
Hola a todos,

Ayer por la tarde pasaba por delante de Rabat Barcelona y decidí entrar (después de babear por el aparador un rato :drool:)
Fui directo a por los Hamilton, pues llevo tiempo queriendo uno, y su relación calidad/precio está más que contrastada.
Quería probarme el X-WIND y AIR RACE, y de paso ver los demás modelos que tuviesen allí.

Pues bien, ninguno de los dos lo tenían en tienda. Pude probarme el Khaki GMT (muy similar al AIR RACE) y me gustó mucho. Pero, para no precipitarme he pedido que me traigan los dos modelos que yo quería. El chico me los pidió y la semana que viene los tiene.

Mi MDD le dió un hachazo al vendedor, cuando éste quiso enseñarme los GLYCINE LAGUNARE diciendo "hay una marca que seguramente no conozcas que tiene unos deportivos muy chulos...", y mi chica le dice "los LAGUNARE no se los enseñes que sin segundero no le gustan..."

8o Ésta fue la cara del vendedor!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Además de contaros este tocho, quisiera saber si creeis que me gustará más el X-Wind o el AIR RACE más que el Khaki GMT...
Alguna sugerencia para que apreten con el tema de las correas?

Saludos y gracias por leer!

Una ayudita por favor! :ok::
 
Yo me inclino también por el X-Wind, en cuanto a calidad yo tengo un Kakhi King y perfecto salvo que el acero es para mi gusto demasiado "blando", se marca con la mirada no se si al resto de compañeros les ocurrirá lo mismo.
 
El Xind sin dudarlo
 
Yo he tenido el GMT air race, y es un reloj que me encanta. El X-Wind es una pasada también, en la mano no decepciona, así que tienes una difícil elección. El Gmt es más barato, ya depende de ti. Que te sea leve!!!
 
Tengo x-wind y air race, y sin duda si tuviese que elegir me quedaría con el x-wind.
 
Tengo x-wind y air race, y sin duda si tuviese que elegir me quedaría con el x-wind.

Entonces hablas con conocimiento de causa!

Qué tal entonces si me vendes el AIR RACE? :D:D:D Jejeje!

Muchas gracias!
 
Yo he tenido el GMT air race, y es un reloj que me encanta. El X-Wind es una pasada también, en la mano no decepciona, así que tienes una difícil elección. El Gmt es más barato, ya depende de ti. Que te sea leve!!!

Lo bueno es que en principio me traen los dos, y puedo comparar y sentirlos en la muñeca.

A priori, si tuviese que elegir, me quedaría con el X-Wind, pero es que ese color naranja del AIR RACE me encanta!

Ya veremos, a mi chica le gustó mucho el GMT, y cuando llegamos a casa le enseñé de nuevo el Air Race y decía que todavía le gustaba más ese...

Eso eso, que me sea leve :-P
 
  • #10
Entonces hablas con conocimiento de causa!

Qué tal entonces si me vendes el AIR RACE? :D:D:D Jejeje!

Muchas gracias!

Jeje me parece que no, estoy encantado con ambos relojes. La verdad es que te compres el que te compres seguro que aciertas, y que no será el único...
Piensa también que el x-wind es un poco más grande y más pesado. Pero es un gustazo notar el movimiento del 7750.
 
  • #11
x-wind, es el que llevo puesto en este momento
 
  • #12
Yo también optaría por el X-Wind, por experiencia propia, es un reloj de una calidad contrastada...y un gustazo notar el rotor en tu muñeca.

El clásico en negro con la correa en marrón;-)
 
  • #13
El hachazo es de los que crean afición...Se sale...
 
  • #14
Hoy por hoy me compraría el Air Race, modelo nuevo. Me gusta más los acabados de la caja y menos reflejos en su cristal.
El X- Wind sólo me gusta con correa de cuero. Con el caucho estaba bien, pero no era lo mismo.
He tenido ambos (Air race modelo antiguo) y he vendido ambos, no sé, me acabé cansando, soy un culo inquieto.
Y si lo compras de primera mano y lo vendes, palmarás pasta, por lo que debes estar muy seguro antes de apreta el gatillo.
Yo me lo compraría de 2ª mano en buen estado.
 
  • #15
Hoy por hoy me compraría el Air Race, modelo nuevo. Me gusta más los acabados de la caja y menos reflejos en su cristal.
El X- Wind sólo me gusta con correa de cuero. Con el caucho estaba bien, pero no era lo mismo.
He tenido ambos (Air race modelo antiguo) y he vendido ambos, no sé, me acabé cansando, soy un culo inquieto.
Y si lo compras de primera mano y lo vendes, palmarás pasta, por lo que debes estar muy seguro antes de apreta el gatillo.
Yo me lo compraría de 2ª mano en buen estado.

Ya lo he pensado, el comprar el AIR RACE de segunda mano. El problema es que no lo encuentro en buen estado por un precio de segunda mano.
Por lo que me piden de segunda mano, me lo compro nuevo por 50€ más, comprobado.
El precio que me hacen nuevo ya me lo han dicho, la cosa es que no me lo he visto puesto...

Puedo preguntar qué pieza reemplazó a ambos Hamilton? :-P

Saludos y gracias
 
  • #16
Ya lo he pensado, el comprar el AIR RACE de segunda mano. El problema es que no lo encuentro en buen estado por un precio de segunda mano.
Por lo que me piden de segunda mano, me lo compro nuevo por 50€ más, comprobado.
El precio que me hacen nuevo ya me lo han dicho, la cosa es que no me lo he visto puesto...

Puedo preguntar qué pieza reemplazó a ambos Hamilton? :-P

Saludos y gracias
Varios. Otros Hamiltones, Omega Speedmaster:
lostimage.jpg


Mis dos Hamis actuales que estoy supercontento con ellos:

frogman titanio, no me cansa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muy sorprendente luminova:
lostimage.jpg


Jazzmaster crono (lo llevo con la croco marrón en invierno y armis en verano).

lostimage.jpg


Estos también pasaron después del X Win y Air Race y acabaron en el FCV también:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



También estoy esperando éste Hamilton para septiembre:
lostimage.jpg
 
  • #17
Deberían contratarte los de hamilton para comercial. Vaya post más chulo que te ha salido.
 
  • #18
muy bueno lo de tu chica
 
  • #19
Perdón por la expresión igual quise decir tu mujer, es que el comentario me ha parecido muy bueno y propio de una respuesta de agil mente juvenil.
 
  • #20
El X-Wind colmara todas las expectativas que tengas, no dudo que el Air Race sea un relojazo pero en esta marca el superventas es el X-Wind, asi que no lo dudes y compratelo, q no te defraudara. Un saludo y suerte. Has hecho muy bien en esperar, esa es la señal.
 
  • #21
Perdón por la expresión igual quise decir tu mujer, es que el comentario me ha parecido muy bueno y propio de una respuesta de agil mente juvenil.

No hay problema ;-)

La verdad que si fue muy bueno. El vendedor se hubiera esperado cualquier cosa menos una respuesta así, y menos de ella, básicamente porque el reloj es para mí.

Saludos!
 
  • #22
Deberían contratarte los de hamilton para comercial. Vaya post más chulo que te ha salido.

Estoy contigo. Un post muy guapo el del compañero Nicolamilton!

El Pan Europ precioso. Me recuerda un poco (sin tener en cuenta la correa) al Tudor Heritage, por el toque altamente Vintage.
 
  • #23
Tengo el AIR RACE y el KHAKI FIELD.
El Air Race, es muy bonito y espectacular.
Es un reloj para ocasiones deportivas, verano, etc.
No lo utilizo mucho, pero es un reloj del que no me desprendere, al igual que el Khaki, que es más austero.
Creo que el Air, debe de estar en cualquier colección de relojes.
Pongo unos enlaces donde los presento.

Sigüenza y Relojes

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
  • #24
Entre los dos elegiría el AIR RACE, me encanta su diseño, el acoplamiento de su correa y ese color naranja que le da un aire deportivo perfecto.
 
  • #25
El X-WIND, no te arrepentirás.
Un saludo
PD: muy bueno el comentario de tu mujer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie