• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones HD3 slyde

  • Iniciador del hilo jzom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jzom

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día vi el HD3 Slyde en un escaparate y como me picaba la curiosidad entre a preguntar por él.
Me atendieron amablemente y me contaron que era una nueva revolución de hysek, que HD3 hace grandes complicaciones, etc..
A lo que vamos, me pareció un aparato curioso y resultón y con una gran calidad de acabados y materiales, sin embargo en vivo dista mucho de ser lo que se ve en algunas fotografías en las que casi parece un reloj mecánico, se ve claramente que es una pantalla tipo led.
No sabía el rango de precios, aunque me imaginaba que rondaría los 3.000 lereles, pero me quedé corto, ya que el precio era de 5.400 €.
A lo que iba, contaros que me gustó, que me pareció espectacular, pero al mismo tiempo me fuí pensando que ni de coña pago ese dinero por un cuarzo electrónico por muy novedoso que sea aunque además puedas actualizar previo pago, a por ejemplo un tourbillon u otras complicaciones que saquen mas adelante.
Sin mas, os compraríais esto??
 
Ese no , pero este .......SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
este ya son buenas palabras y MAYORES.
 
Pues yo no me lo compraria,parece una caja registradora de las de antes.:pardon:
 
pero salen cerezas y da pasta??? si es así me lo pillo
 
Pues eso, muy tecnológico, novedoso, etc etc, pero 5400 napos por ese cacharro...no me cabe duda de que los debe de valer, pero no me compares eso con un Rolex...
 
pero salen cerezas y da pasta??? si es así me lo pillo

Te prometo que lo primero que he pensado al ver la foto es lo mismo que tu.¿¿ Una máquina tragaperras en un foro de relojes?? , ::Dbt:: No puede ser :laughing1::laughing1:
 
  • #11
no, no ni de coña me lo comprava
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie