• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones de este reloj

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:) me gusta este flieger-diver,ya que es flieger y sumergible a 100 metros:-P ,y llevo tiempo tras él,pero me gustaria que alguien que lo tenga me comentara que tal se vé en la muñeca,ya que son 47mm y no es cualquier cosa.Tengo la muñeca ancha y con los de 44 y 45 no se me ven nada exagerado,pero tengo mis dudas no sea que me lleve un chasco cuando me lo ponga::grr:: .Seria este modelo...el de monilja
lostimage.jpg

lostimage.jpg


gracias:ok¡
 
Opiniones

Yo tuve un Aviator y lo vendí porque me decepcionó la calidad de la esfera y porque la correa era muy estrecha para el tamaño de la caja. :huh:
La caja estaba bien terminada, con un cepillado muy agradable y el calibre estaba decorado con cotes de geneve y tornillos azulados. + 10" al día, bastante bien. El tic-tac se escuchaba a un par de metros y era una gozada darle cuerda. :ok¡

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo tengo un Poljoj Diver, con maquinaria Molnija,
 
Ahora acaba de salir una versión de ese reloj pero montando un 2824, ha aumentando de precio también... Lo puedes ver encontrar en poljot24.de .
 
Yo tengo un diver de maquinaria Molnija ,de 44-45 mm sin contar la corona y estoy encantado...y eso que no tengo la muñeca demasiado ancha...
Es un gustazo escuchar su tic-tac y darle cuerda. Da sensación de robustez...
Hasta que no te lo compres y veas como te queda realmente, no te quedarás tranquilo...
Un abrazo...
 
no esta mal..es bonito aunque los flieger originales tenian el segundero central,nunca desplazado..

como este:

lostimage.jpg
 
jope vaya muñecas, para mí el tope está en 45mm, con 47 no se me ve ni el brazo. Por otra parte es bonito el reloj.
 
47mm con muñeca ancha queda bien ( A mi gusto )
Ejemplo: Con un perímetro de muñeca de 19mm:

Glycine F104, de 53mm

lostimage.jpg


Revue Flieger Oversize, de 55mm

lostimage.jpg



Juzga tu mismo....
 
JUee!8o8o vaya bichitos que te gastas...
PUES LO ACABO DE COMPRAR!:-P:-P,lo he pillado en puja por 90 eurelios,y voy a ponerle esta correa gruesa con remaches de 22mm,puede parecer algo justa,pero estuve viendo unos flieger de Zeno de 47,5mm en el CI y llevaban los mismos pantalones,incluso alguno de 20 mm y la verdad,no se veia mal en directo,aunque tengo que elegir el tono,creo que me decantaré por la segunda:-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por las opiniones!,pondré fotos en cuanto me llegue,a ver si no tarda mucho :-P
saludos!
 
  • #10
Va en gustos, aunque a mí la esfera negra me gusta con correa marrón.
Unos ejemplos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ninguna correa es la original :-P :-P :-P . Si quieres mirar alguna, mándame un privado ;-) .

Saludos :ok¡ .
 
  • #11
Que pedazo de fotos...8o:-Pla verdad es que se resalta mucho mas la esfera con correa marrón!,ya no lo tengo tan claro:huh:la primera me encanta,pero en un tono como la segunda,un pelín mas oscuro...a ver por cual me decido...:-P
Muchas gracias!!
Saludos!!:oki
 
  • #12
Vegaban, ¡que fotos y que relojes!, enhorabuena son preciosos, ese laco me gusta mucho-mucho.
 
  • #13
tienes que tener cuidado creo que esa corona... si llevas el reloj en la izquierda puede ser incomodo creo...
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie