• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionantes fotos del nuevo Omega PloProf 1200M

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
realmente espectaculares:drool:
 
problem! he abierto el link y asi sucesivamente y no lo veo estoy desolado , sabeis que pasa
 
impresionante, pero tiene que pesar una tonelada
 
Burraco, e impresionante ( Asi costara :whist::).
Por cierto si miras el hilo completo tiene unas fotos excelentes.
Saludos y gracias.
 
Totalmente de acuerdo.........debe ser caro, caro.
 
mm pues nose a mí no me termina de gustar, lo veo un poco tosquillo
 
Con correa de caucho mejora mucho. Impresionante.
 
  • #10
Se ve mas como una herramienta de trabajo, que como un reloj de llevar a diario. No me termina de convencer y menos con esa milanesa. Las fotos por otro lado, impresionentes, sobre todo las del agua con gas:drool::drool::drool:
 
  • #11
No me gusta mucho esta reedición de Omega. Para mi es demasiado " profesional ".
 
  • #12
Fantasticas!!!!!
 
  • #13
Realmente espectaculares.
 
  • #14
Con lo vago que soy me va a dar pereza levantar ese reloj para mirar la hora... debe pesar media tonelada, pero bueno creo que para hacer biceps viene que ni pintado.
 
  • #15
Es impresionante, al igual que el precio
 
  • #16
no me dice muvho , pero reconozco que tiene una estetica muy particular , demasiado maquina , un poco instrumento
 
  • #17
Pues la verdad es que me gusta, pero prefiero otros modelos de la marca además bastante más económicos.
 
Última edición:
  • #18
Qué animalada!!
 
  • #19
Ese caerá en mis manos,Dios mediante.
 
  • #20
Las fotos estan bien, pero el reloj no me termina de gustar.
 
  • #21
uhmm lo siento pero no me gusta...
 
  • #22
Esteticamente no esta mal es diferente, pero no lo veo muy ponible, no me lo compraria.
 
  • #23
creo que a cualquier amante de los divers le gusta ese reloj, otra cosa son los que no les dan mas y claro en caso de llevar un Divers prefiere un modelo mas urbano como puede ser un seamaster Bond o un Rolex Sub, yo si no fuese por el precio prohibitivo que seguramente tendrá y tambien porque sera muy dificil de conseguir...me haria con uno a ojos cerrados, para mi es el Divers mas bonito que existe, y por cierto la Milanesa le queda estupenda.
Saludos
 
  • #24
No me acaba de gustar, ademas, debe ser un verdadero plomo para la muñeca
 
  • #25
Vaya juguetito...:drool: y sí, la verdad es que tiene pinta de pesar bastante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie