• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

impresionante video

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guiniguada

guiniguada

Habitual
Sin verificar
a raiz de un hilo anterior de npn he visto este video de este cronografo el primero que ya habia visto en fotos pero que ahora me parece el reloj mas bonito que he visto en todo este año,
es impresionante, os dejo el enlace
lostlink.jpg




por cierto el nuevo defy tambien me encanta:clap::clap::clap:
 
Última edición:
Gracias por el vídeo...parece ser que la marca recupera su pasado..es uno de los Zenith que más me gustan
 
Preciso reloj muchas gracias
 
Muchas gracias compi.
Muy buenas imagenes de un relojazo.
 
realmente magnifico
 
Simplemente.....maravilloso
a raiz de un hilo anterior de npn he visto este video de este cronografo el primero que ya habia visto en fotos pero que ahora me parece el reloj mas bonito que he visto en todo este año,
es impresionante, os dejo el enlace
lostlink.jpg




por cierto el nuevo defy tambien me encanta:clap::clap::clap:
 
Muchas gracias, bonito video, el reloj es precioso, me ha gustado mucho, no conocia ese modelo.
 
Muy muy guapo. Un crono de verdad con una lectura impresionante.
 
Muy bonito este modelo, a tener en cuenta pero se dispara?
 
  • #10
Excelente.

Saludos.
 
  • #11
una pasada de reloj:clap:
 
  • #12
verdad que es alucinante

no me he fijado mucho en esta marca per este es una pasada, le prestare mas atencion desde ahora
 
  • #13
Ese modelo es precioso, pero...
Le he echado un vistazo rápido a la página y ha sido ver el Rattrapante bicompax.
Y arg... he sentido un flechazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie