• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Tissot seastar 1000

  • Iniciador del hilo jomimoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jomimoga

jomimoga

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ayer fui a recoger mi nuevo Longines Hidroconquest en negrito,

y estando alli me enseñaron algunas de las novedades que habian traido y cual fue mi sorpresa que me encontre con este monstruo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



LLeva grabado en el lateral...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la caja es de 48mm y un grosor de 17,28mm, es muy contundente.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Lleva fondo visto y un calibre C01.211
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo me lo probé y quede encantado:yhoo::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
pero antes he de disfrutar de mi hidroconquest.:flirt:


Gracias por leer y perdonar por la calidad de las fotos.
 
Qué pasada!!!

Pues nada, a disfrutar del Hidroconquest, y cuando se pueda, de esta joyita!
 
Menudo mostrenco, no me gusta nada tan grandote, se han pasado.
 
tiene buena pinta pero lo veo demasiado tocho.
 
Me encantan las agujas, me parecen preciosas y muy originales. Pero se han pasado con los 48 mm. ::grr:::bye:
 
Parece bizco

con tanta caja y los ojitos pegados al centro, es lo que pasa al poner un calibre pequeño en una caja grande, a mi megusta en otras cajas más "modositas"
 
Está muy bien, lo único que yo la combinación "diver-crono" pues no se, aunque si los pulsadores van roscados (como supongo) no tiene por qué haber problema, lo que no acabo de entender es ese tamaño de 48 mm. está pasando como con las medidas de los coches, cada vez son mas grandes pero las plazas de garaje siguen midiendo lo mismo, pues eso, que salvo para muñecas de gigantón, me parece una burrada esa medida, por lo demás el reloj es muy bonito y tiene una presencia estupenda, "premium" que se dice ahora. Saludos.
 
Está muy bien, lo único que yo la combinación "diver-crono" pues no se, aunque si los pulsadores van roscados (como supongo) no tiene por qué haber problema, lo que no acabo de entender es ese tamaño de 48 mm. está pasando como con las medidas de los coches, cada vez son mas grandes pero las plazas de garaje siguen midiendo lo mismo, pues eso, que salvo para muñecas de gigantón, me parece una burrada esa medida, por lo demás el reloj es muy bonito y tiene una presencia estupenda, "premium" que se dice ahora. Saludos.
Tambien lo hay en 42mm solo hora, muy bonito tambien.
 
Si, 42mm. ya es una medida mas normal, gracias por la información jonimoga.
 
  • #10
Vaya pepino de reloj, me gusta la combinacion de colores (soy de azul o colores frios) pero un poco grande (normal en un diver) para los que tenemos muñeca pequeña. Me gustan los detalles (grabado, anodizados etc)
 
  • #11
Vaya pepino de reloj, me gusta la combinacion de colores (soy de azul o colores frios) pero un poco grande (normal en un diver) para los que tenemos muñeca pequeña. Me gustan los detalles (grabado, anodizados etc)

He de decir que en vivo gana muchisimo, y el naranja tambien debe ser una pasada
 
  • #12
Tremendo relojazo!!! No sabréis qué piden por él, verdad?
 
  • #13
Me gusta la version 42 solo hora en acero y negro y con las agujas azules, aunque no sea este que os pongo. Meeeencanta

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
yo hoy he tenido en mis manos el no crono y es simple y bello.. un gran reloj
 
  • #15
me encanta ese pedazo de mazacote, que pasada, disfrutale y no te desprendas de el, es un reloj que siempre sorprendera
 
  • #16
48mm no me van nada, sorry.
 
  • #17
me gusta todo menos la esfera muy sosa
 
  • #18
me gustaba más el antiguo
lostimage.jpg
 
  • #19
Menudo bicharraco
Disfruta de tu Longines, hasta que llege este:D
un saludo
 
  • #20
Pues tiene muy buena pinta. Y esu azul le sienta pero que muy bien!!!!!
 
  • #21
Para mi gusto está descompensado. Además 48mm. es una animalada EMHO.

Saludos!
 
  • #22
No esta mal, aunque es llevadero para muñecas de mas de 18, sino parece que llevas una paellera, y eso que a mi me gustan grandes, eh (los relojes, eh, :D:D)
 
  • #23
No me gusta. Entre que es azul como un pitufo, y que tiene los subdiales pegados al centro por ser un movimiento pequeño para tanta caja, me parece una ñapa.



Ex.II
 
  • #24
Para mi gusto está descompensado. Además 48mm. es una animalada EMHO.

Saludos!

Para un Radiomir no creo que sea demasiado. Pero este con las subesferas amontonadas en el centro...


Ex.II
 
  • #25
Aprovecho este hilo para enseñar los solo hora, de un tamaño mucho más "humano" 42 mm. Hago incapié en los acabados de este reloj, parece que Tissot está subiendo nota, también de precio.

Tal como comenta ExplorerII, el azul "pitufo" es atrevido, pero no sé, tiene algo que engancha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie