• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante reparación de un Speedy X-33 en la Estacion Espacial Internacional

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
.... y nosotros y aun con 100% de gravedad no somos capaces de hacerlo !!!!
Buen video :clap:
 
Gran video, me encanta lo de la cinta adhesiva para ir dejando todas las piezas. Me he quedado alucinado de lo bonito que es el movimiento. :drool:
 
Impresionante, la verdad. 8o
 
Vaya pasada de video. Que curioso el movimiento decorado con perlage
 
Muy interesante el vídeo, parece fácil y todo.

Un saludo
 
Lo reparó él, porque allí arriba no llegaba el de SEUR para recoger el reloj y llevarlo a Omega :laughing1:
 
magnifico video:ok::
 
Muy buen vídeo...a ver si Omega se decide a venderlo a los no profesionales...me encantaría tener uno..
 
  • #10
Quien pudiera hacer eso! Un video realmente impresionante.
 
  • #11
una pasada la verdad
 
  • #12
magnifico magnifico
 
  • #13
Espectacularrrrrrrrrr
 
  • #14
y por qué no toca la pila con el dedo y usa un cleenex? o_O
 
  • #15
Buen video.....
 
  • #16
y por qué no toca la pila con el dedo y usa un cleenex? o_O

Por norma general no deberias tocar una pila de boton con los dedos ya que el sudor hace que la pila se oxide mas rapido, o que no haga buen contacto. Es un consejo que oi hace ya muchos años y que despues de ver el video me ha confirmado que es una buena medida.

De hecho en el video lo dice en ingles "evito tocar la pila para no favorecer la corrosion"

Saludos
 
  • #17
creo que ya habían puesto el video en el foro, pero aun así, está claro que cualquiera no puede hacerlo..
Es un reloj, que me llama muchísimo la atención.
 
  • #18
El sueño de cualquier relojero, un video estupendo.
 
  • #19
Genial, me ha encantado ver lois tornillitos flotando.
 
  • #20
A ratos es un poco chapuzas, pero se puede entender por la dificultad de estar sin gravedad ... (¿?)
 
  • #21
Jo**er. Ya tengo algo en comun con un astronauta.
Y no es el reloj.
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #22
Equipamiento alternativo para misiones espaciales:

1.- Omega Speedmaster X-33, cinta adhesiva, destornillador, alicates

o bien

2.- Casio G-Shock :umbrella::D:D:D:D:D:D;-)
 
  • #23
Que lindo reloj! y vaya desafio desarmarlo asi sin gravedad, imaginan la memoria que tiene el hombre, por que debe ser dificil no pasarse o quedarse corto de fuerza con esos tornillos! Pero que decir, Magnifico!!!
 
  • #24
Hombre! ten en cuenta que es un Astronauta no un relojero! allí arriba no había un Sat cerca para llevarlo. :D
 
  • #25
A C O J O N A N T E. (perdón por este lenguaje)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie