• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante MONTXO GRAU

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
En una nueva demostración de que en este foro hay algo más que relojes el excelso forero MOTXO GRAU nos cumplimentó y agasajó en nuestra visita de fin de semana a Barcelona como sólo lo hacen los grandes.

Nos sirvió de guía cultural, gastronómico, gps e incluso se permitió el lujo de preparar unas espectaculares viandas para el partido... sin contar su santa paciencia en tiendas de discos, de chocolate, de relojes de postín y tenderetes de la feria del libro -hábito totalmente contrario a su religión- donde aguantó estoicamente como un jabato.

Poco queda que decir que no sea agradecer, como deberían agradecérselo las autoridades locales, el cariño con el que nos acogió y trató como perfecto representante del "seny" catalán.

Ha conseguido que nos quedemos con ganas (muchas) de volver y es que... ¡cuando te tratan así, da gusto!

Gracias MONTXO.:clap:
 
Con ese avatar tuyo y eso del "seny" catalan, me pregunto yo a que partido te referiras....:D

Y ole por ese forero!:ok::

Saludos
 
Mi mamá se emocionará hasta el píloro, Jose, y mis hermanas dirán que te he sobornado con alguna estratagema innoble ( propia de especímenes de mi calaña...<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> :D <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype>).

Sabes de sobras que fue un sincero placer y disfrute estar con vosotros, agradezco vuestra cortesía y amabilísima complicidad, y esas horas sirven para hacer más palpable la facilidad de entenderse y crecer con la mezcolanza de personas muy diversas: siempre es muy agradecido descubrir más allá de uno mismo, sólo es preciso no falsear nada, y sabes ya de entrada que ganas más que lo que ofreces.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pero sería totalmente injusto no evidenciar la amagalma de sorpresas ( de sombrerazo y flores de lujo la atentísima y ultraamena visita a Flash Rabat, Alex y Enric son simplemente impresionantes :clap: ) y foreros ( gracias Antón por “localizarnos” sin cobertura ni ayudas más allá de la intuición y tu voluntarismo a prueba de laberintos nocturnos:ok:: ; gracias Tritomas por un detallazo que ocupará lugar preferente en el estilizado cuello del insigne sevillista :yhoo:: ), aspectos y cariños todos ellos que magnificaron y dieron relieve de lujo – sin ninguna exigencia a cabo – a mi mera ilusión disfrutar a vuestro lado.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y es que, y ello no debe nadie olvidarlo, como adoptado del noreste que soy por el Comando Híspalis, ya sabe cualquiera de sus integrantes que aquí, en esta ciudad que a veces muestra su mejor rostro y encantos de detalle singular ( y así ha sido este fin de semana ), me enorgullece tratarlos con, al menos, una cuarta parte de la afabilidad y risas que a mí me ofrecieron en su tierra.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y, quede claro, esa pretensión por mi parte la puede reclamar cualquiera de los de este foro. Al menos, yo no se la escatimaré. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Voy a guardar copia impresa de tanta alabanza y lo utilizaré en mi Curriculum Vitae...al menos, incluirá algo atractivo. Y lo de “seny” voy a purgarlo de por vida con los Matadepera´s Boys, ya les oigo descojonarse en surround…::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Saludos y mucho más, Jose, gracias muy sinceras.;-)


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>



<!-- / message --><!-- sig -->
 
Y yo me pregunto...::Dbt::... ¿A que comando pertenece Montxo?. Creo que absolutamente a todos ¿no?... Ya vereis, si al final es de los que irán inagurando calles con su nombre por toda la geografía nacional:D
 
o sea que sois vosotros los que estuvisteis en cierta relojeria del pº de gracia
me dijo la dependienta ,esta mañana han estado gente de sevilla.
 
Los que conocemos a Montxo ya no no estraña, ya que a parte de ser un buen forero es una gran persona con sentido del humor y siempre dispuesto a que la gente que le rodea se lo pase bien. :)

UN ABRAZO MONTXO, que te lo mereces de verdad. :clap:
 
A ver...
Bien. Uno (osea yo) que es integrante de los Matadepera boy's y que ha compartido mesa, familia y más cosas (el que quiera más datos, previo pago, please) puede decir:
Que durante los años que he vivido (esto suena a bolero, mal vamos) he conocido a mucha, muchísima gente de toda calaña. Pero como este especimen... hay pocos.
Definir a Montxo como "buena persona" es como decir qu ela capilla sistina no es más que un techo grandote pintado, osea, ridículo.
Como no se me ocurre un calificativo suficiente, solo puedo decir, que me siento muy afortunado por estar en la agenda de su teléfono móvil. En este caso es suficiente.

Un abraxo

Raúl
 
Hay personas que merecen ese trato y mas.. y si encima viene de alguien del mismo calibre....

Me alegro como he dicho ya mil veces de pertener a este foro de amigos
 
  • #10
Es que Montxo es Montxo, ¿qué más quieres, Ozelito???? :ok::
 
  • #11
Y es que os amantes de los relojes somos gente especial: Sobretodo cuando nos encontramos con quien compartir nuestra pasión
 
  • #12
Gracias Montxo por ser así...
 
  • #13
¿Que tendrá este Montxo que todo el mundo le quiere?
 
  • #14
No es de extrañar, la verdad que es un tipo genial. Que suerte tienes de haber estado con el estos dias atras.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie