• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante (Edox)

Estado
Hilo cerrado
esa marca cada vez me atrae mas, bonitos, bonitos
 
Marca a tener muy en cuenta.
 
Muy buena pinta si señor,a ver que van sacando esto de EDOX,
 
Mi papá tiene uno y yo otro. Aqui en méxico no son muy fáciles de conseguir, pero estamos maravillados con ellos. Definitivamente una gran marca con relojes preciosos.
 
Tienen buena pinta,¿no tienen algo de corte mas clásico?.
 
Pues como pase con "Edox" igual que con la "fiebre-Oris", "Luis Sierra", que tiene la marca en su tienda, se va a forrar.
Desconozco de más foreros-patrocinadores-mercantes que la tengan::Dbt::.
En cuanto al reloj, excelente pieza, y sobre todo me gusta el pulido del cierre.
 
  • #10
los Edox están empezando a sacar cosas muy bonitas
 
  • #11
Muy buena pinta, es agradable.
 
  • #12
Para los dos compañeros que lo preguntaban:
No, no es máquina propia, es un 7750 al que la marca introducirá (espero) alguna modificación de forma que le dan su denominación.
Este no está al a vental en el FCV, este es la edición limitada pero cronógrafo.
 
  • #13
Tiene muy buen aspecto. Pero ¿Como andan los precios?

Saludos.
 
  • #14
Hola, impresionante ese edox, me encanta esta marca en general, este modelo con crono no lo había visto, es una verdadera maravilla, los acabados son magníficos.
 
  • #15
No me gustan las esferas de los contadores, demasiado pequeñas, parece que no tengan ninguna función, por lo demás, los acabados buenos.
 
  • #16
Tiene muy buen aspecto. Pero ¿Como andan los precios?

Saludos.


A grosso modo, y hablando de memoria (precios más o menos):

-El del enlace del post (edición limitada Spirit of Norway), sobre 2.900 €.

-Los cronos automáticos sobre los 1.800 €.

-Los automáticos sólo hora sobre los 1.200 € (el GMT algo más).

-Los cronos de cuarzo sobre los 800 €.


Todos con la mismos materiales (excepto en los de cuarzo, que la caja es de acero) calidad de construcción y acabados.


Por cierto, el otro día fui a un distribuidor a ver las nuevas correas de caucho, y me quedé sorprendido. Son extraplanas.
Visualmente dan una sensación horrible, parecen muy endebles.
Sin embargo el vendedor me dijo que la marca asegura que por su composición (con una mezcla especial con otro material) son muchísimo más resistentes y duraderas que las anteriores.
Lo cierto es que estuvimos manipulándolas y sí que se pueden doblar y retorcer lo que se quiera, que vuelven a su ser, de modo que probablemente el fabricante tenga razón en lo que afirma.
No obstante, una correa tan hiperfina en un reloj grueso como éste no me gusta estéticamente, de modo que me quedé con la que llevaba.

Saludos.
 
  • #17
Hace tiempo que me vengo fijando en los diver de esta marca, pero me llenaba la desconfianza porque no conocía la marca y tampoco se había hablado mucho por aquí. Tiempo al tiempo....
 
  • #18
Es precioso, la verdad es que me gusta.
 
  • #19
Tan clasico como esto?:

lostimage.jpg
 
  • #20
Es demasiado "amarillo" para mi gusto.
 
  • #21
Sencillamente especatcular, precioso... sin palabras. Y elprecio???
 
  • #22
muy bonito. gracias por las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie