• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante....Diver Ball...

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radekixianos

Radekixianos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Sin paralabras, lo que son capaces de hacer algunas personas.. y los relojes presentes en la mayoria de los casos. (Aunque sea para patrocinar)



lostimage.jpg
 
Última edición:
Bellísimo. Muchas gracias por el video.
 
Pues yo es que a los relojes de esta marca no les veo nada de especial
 
El reloj es chulísimo, pero es que el video........espectacular.

Gracias por enseñar :)
 
El diver Ball muy bonito, Guillaume Nery mejor y el video inmejorable.
 
A mí me encantan los ball! Son relojes con una personalidad acusada,buenos acabados...y sin subirse,excesivamente, a la parra en tema perras!:)Y esa iluminación con tubos de tritio.-..es como llevar la linterna incluida en el reloj!:flirt:
 
Joer, el reloj fabuloso, pero el video alucinante...
 
Ya circuló por aqui hace tiempo, pero sigue siendo impresionante!
Y los relojes Ball, no se si me compraria uno o no, pero siempre me han llamado la atención, algo tendrán
 
  • #10
Bonito video. Gracias por mostrarlo.
Un saludo
 
  • #11
Este video, puedes verlo miles de veces. No dejará nunca de sorprenderme. Es fascinante. Y el reloj en cuestión, no se queda atrás. Es precioso.
 
  • #12
Ball es una marca que siempre me ha gustado, pero nunca se ha cruzado en mi camino... No conozco distribuidores físicos (y seguro que los hay), y antes de probármelos me daría YUYU. Pero, por ejemplo, el Hydrocarbon es una pasada...

lostimage.jpg
 
  • #13
Los Ball son de esa clase de relojes que de por si llaman la atencion, ahora, los precios son de aupa....
 
  • #14
que buena pinta tiene ese ball
 
  • #15
Menudo abismo, hay que tenerlos bien grandes, los pulmones tambien :D precioso Ball y con termómetro!
 
  • #16
Gracias por el video.

También son piezas que me llaman la atención, que veo muy curiosas con esos tubitos, y esteticamente me gustan, pero no se porque al final nunca acabo con uno.

Este con el termométro en especial me gustaba en su versión acero.
 
  • #17
La marca Ball siempre me ha gustado, y ESE, el diver tmt, es el modelo que mas me gusta! Algún día caerá...
 
  • #18
Con esos pulmones me voy a vivir bajo el agua, que seguro es mas barato el metro cuadrado alli abajo que aqui en la superficie . jajajjaj:laughing1::laughing1:
 
  • #19
Vamos no me meto en ese agujero ni de broma, ni aunque me den el Ball de regalo.....un flipe tanto el video como el reloj.
 
  • #20
Me parecen muy buenos relojes, buenos acabados, estética y diseño, incluso es una marca de relojes que para mi hasta hace poco no era muy conocida y me parecen grandisimos. Sobre todo ball eng. hydrocarbon y MASTER II GMT.

Por cierto el video muy currado :-P
 
  • #21
El video una pasada, paracaidismo submarino. El reloj no me desagrada :ok::
 
  • #22
el video impresionante, pero............es real?. sin botellas, sin aletas ò yo k soy muy lerdo en este campo??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie