• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante colección de Omegas vintages

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos



Espero que os guste...la foto de la portada es impresionante :worshippy::worshippy:...sería el sueño de muchos tener todos esos Seamaster...:D:D:D

lostlink.jpg



Speedmaster 321,varios Semaster 300,Flightmaster,Megacuartz,Genève,Railmaster...


Os dejo unas fotos



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Saludos

Jesús
 
Realmente preciosos.La verdad es que los Omegas Vintage son relojes muy bonitos.

Gracias.
 
Yo tengo un vecino "omegamaníaco" que seguro va a flipar con esta web ¿verdad Carlitos? :D :D :D
 
Preciosos sin lugar a dudas...mi marca preferida.:ok::
 
Tienes razón: colección impresionante.
 
Cuando neurona lea este post ...
 
Una colección impresionante.Cada vez me gusta mas la correa milanesa
 
Por que unos tienen tanto y otros tan poco...?
 
  • #10
En cuanto se descuide, Carlos le coge. Y TAGM69 también.:friends:

Pena de crisis, que si no ahí estábamos, aliento al cogote. ;-).

Es broma, gracias amigo por la mención, pero ese colega tiene unas piezas espectaculares.

De todas formas, no descansamos :ok::.
 
  • #11
Cada día que pasa, me gusta más Omega :)
 
  • #12
gran coleccion, gracias por el enlace
 
  • #13
A mi me pasa igual...que historia,cantidad de calibres,cuantos modelos impresionantes...:D:D:D
 
Última edición:
  • #14
Pena de crisis, que si no ahí estábamos, aliento al cogote. ;-).

Es broma, gracias amigo por la mención, pero ese colega tiene unas piezas espectaculares.

De todas formas, no descansamos :ok::.

No sé si tienes el Flightmaster, pero te diría que no cambiaría todos esos Seamasters (y sí, ya sé que el 300 es un mito) y los Pie-Pan por tu colección de Speedys.
 
  • #15
si realmente imprecionante jaja
 
  • #16
Cuánta historia........ pedazo de colección....
 
  • #17
Por favor he tenido que ir a por un pañuelo....la baba!!, ésos constellation, por favor!!!
Gracias y saludos
 
  • #18
No sé si tienes el Flightmaster, pero te diría que no cambiaría todos esos Seamasters (y sí, ya sé que el 300 es un mito) y los Pie-Pan por tu colección de Speedys.

No, no le tengo y le tengo muchas ganas, además es un reloj único a mi gusto. Es una de mis piezas deseadas y es cierto que me gustan los Speedys por encima de todo. Bueno, creo que se nota.
 
  • #19
sinceramente, la primera imagen me pone hasta un tanto nervioso. me causa desasosiego. es como algo obsesivo. ¡como si estuviera viendo septillizos! ¡vestidos prácticamente iguales! ¡mirándome y llorando al mismo tiempo! me encanta omega. me apasiona. guardo un vintage con más cariño que cualquiera de los otros. aparecen en estas imágenes verdaderas preciosidades. deseables. pero esa primera imagen...
 
  • #20
8o dios mio¡¡¡¡ pura envidia me da
 
  • #21
De verdad que bonitos, una coleccion para soÑar
 
  • #22
Preciosos, menos mal que ya tengo mi De Ville vintage, sino me marcaba por CRI uno pero ya.
 
  • #23
Tener todos no, tener uno ya es un sueño. Muchas gracias por las fotos.
 
  • #24
Vaya caña, espectacular
 
  • #25
Pués si compañero......una colección de quitarse el sombrero......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie