• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante colección

  • Iniciador del hilo OrientPower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OrientPower

OrientPower

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por la bahía me he encontrado esto, es la colección de 30 años, me ha parecido curioso y lo comparto con vosotros. Quien sabe, a lo mejor le encaja a alguno:whist::.

lostlink.jpg
 
Parece el puesto de un mercadillo, que manera de vender los relojes, xd.
 
Si es una curiosidad, gracias por compartir, un "cosa" así no se ve todos los días.
 
Madre mia que empacho de relojes, y baratitos.
 
Tiene pinta de ser un relojero antiguo o algo así que se quiere quitar todo el stock
 
Uffff, vaya tela, al peso, baratu, paisaaaaaaa
 
No sé si vale lo que pide pero no estaría mal tener unos cuantos.

gracias por ponerlo
 
Pufff en ese lote hay unas Joyitas muy interesantes. Gracias por enseñarlo
 
Que curioso...
 
  • #10
Madre mía la de relojes que hay, hombre viendo las piezas que son y la cantidad la verdad que no es caro...ahora me gustaría saber quien se lo va a comprar, muchas gracias por compartir
 
  • #11
¡Impresionante!
Saludos.
 
  • #12
Por 145.000 Eurs,yo me compro este en platino,y que se queden este "batiburrillo"................vaya problemon para llevarlos a revision,y ponerlos en hora

lostimage.jpg



Y me sobran 25.000 eurs,para unos cuantos Casios "Clay"....................ja ja ja
 
Última edición:
  • #13
Navegando por la bahía me he encontrado esto, es la colección de 30 años, me ha parecido curioso y lo comparto con vosotros. Quien sabe, a lo mejor le encaja a alguno:whist::.

lostlink.jpg
Que bárbaro, gracias por compartirlo
 
  • #14
La foto me parece desoladora.
Creo que dignificando un poco más las piezas quedaría mejor.
 
  • #15
vaya escombrera. xd.
 
  • #16
Muchas piezas, algunas MUY interesantes...
 
  • #17
Buenas, gracias por subirlo Manolo, ahh lo mismo alguno compra el lote completo:whist::, que hay gente pa to
Saludos :)
 
  • #18
Que barbaridad. Ha tenido que pasar algo grave para que se quiera deshacer de todos.
 
  • #19
IM-PRE-SI-O-NAN-TE

No puedo decir nada más.
 
  • #20
Vaya pedazo de historia hay ahí reunida, es impresionante.

Muchas gracias por compartirlo

Saludos

SC
 
  • #21
Impresionante....y ya van cuatro pujas (yo no). Huele a relojero que se jubila.
Lo que me pregunto son los costes de envío de semejante colección.....viniendo de Canadá, ¿lo pararían en Madrid?
 
  • #22
Da la impresión de vender al peso. La imagen así todos juntos es más típica de un mercadillo semanal.
 
  • #23
Muy completa la colecciòn, para el que dispone del dinero es una excelente oportunidad de agarrar de golpe mucho modelos cotizados.
 
  • #24
Hay que tener ganas de meterte en líos sacando a la venta este tipo de lote.
Va a necesitar mucha paciencia el Sir.
 
  • #25
Dios mio quien los pillara en una relojeria al cierre o en un mercadillo, algunos vintage bien bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie