• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante centro N.Hayek en Japon

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Nuevo en ejecución, nuevo en concepto de tiendas, nuevo en concepto de marcas, nuevo en concepto de diseño.........que maravilla . Leedlo por favor.

De allí no sales sin un reloj de Swatch Group


lostimage.jpg
 
Acojonante, descendiente de fenicios tenía que ser el tío Hayek 8o
 
Que nos BAJEN los precios de los relojes que veo que desperdician mucho dinero en eso.Me gusta mas la tienda de pedro I.
 
Simpre es agradable semejante lujo, pero estoy con asier, menos lujo y precios mas contenidos.

Ademas, sin contar el gusto que da ir a un relojero de los de antes como P.I. y ver herramientas y útiles relojeros por todos sitios sin orden aparente.

Saludos.
 
Que suerte estos japitos. Menuda tiendecita se han marcado en zipango 8o . Y no , no estoy de acuerdo en que bajen los precios, cada cosa vale lo que cuesta y si podemos, podemos y sí no, ajo y agua. Una pena pero es así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie