• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Breitling

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Impresionante subasta de una colección de Breitling... poco hay que añadir, más que pasen y vean... (Y pujen quien pueda...)



image-1196695593.jpg


lostlink.jpg
 
la verdad tendran mucho valor pero para mi son feos de cojones ...
 
No me gusta ninguno,la verdad que cosas más feas::cry::
 
Vamos..vamos....
 
Es antigua esta subasta. De hecho ya salio un hilo refiriéndose a ella hace bastante tiempo y por lo que veo aun no la han vendido. La realidad es que son Breitlings de dotación y que individualmente esos relojes tienen mala salida en Ebay y se venden bastante baratos.
 
Esta colección se podría llamar... En busca del armis perdido...
 
En este caso la unión no hace la fuerza!! No me gusta ni uno
 
Haciendo cuentas asi por arriba son unos 740 Euros por reloj mas o menos su totizacion actual, supongo que el merito consiste en los distintos dialesen una misma coleccion.
 
  • #10
que nivel y tiene 4 ofertas
Saludos
 
  • #11
No me gustan:what:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Son relojes militares de Breitling de los años 80. La gran mayoria (quizás todos) son cuarzos.

La firma italiana DPW (Diving & Professional Watches) fue un distribuidor que proporcionó relojes a las principales unidades de las fuerzas armadas italianas, y a muchas otras por todo el mundo desde los años 80, personalizándolos con los emblemas de las unidades.

DPW estuvo asociado con Breitling durante años, que le montaba los relojes (tanto automáticos como de cuarzo, con brújula, etc), que éstos suministraban a las fuerzas armadas.

Ejemplos:

tumblr_mwxfz9kxZV1rj5jjjo7_400.jpg


tumblr_mwxfz9kxZV1rj5jjjo6_400.jpg


tumblr_mwxfz9kxZV1rj5jjjo4_500.jpg


tumblr_mwxfz9kxZV1rj5jjjo5_500.jpg



Saludos
 
Última edición:
  • #13
A mi tampoco me gustan absolutamente nada, pocos breitling en general me hacen tilín... menos aun estos.
Lo subi por la curiosidad y porque soy consciente de que aquí hay gente que sí es seguidora de la marca...
 
  • #14
cada día debo entender menos de relojes pero a mi tampoco me gustan nada
 
  • #15
Impresionante colección, a mi me llegaba con me dejaran elegir un par de ellos :D.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie