• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Anuncio

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Sin palabras:

[editado, léete las normas]

:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Última edición por un moderador:
Nada,se ha equivocado de fotos.Va a tener problemas con el precio porque 500 e. por esa joyita,que le costaría unos 3 ó 4 mil..ya veras
 
JAJAJA este es mejor tio, mirar

[Editado: léete las normas]

en la misma pagina, todo una serie limitada que no conociamos. GENIAL
 
Última edición por un moderador:
Sabía que Lorus pertenecía a Seiko, pero.... Lotus!!!.:-P

Jo macho, si en ese anuncio no hay nada que sea cierto.
 
qué barbaridad

Un Lotus-Seiko! qué bárbaro :clap:
Salu2
 
En fin, mas de lo mismo
 
A mi lo que me mola es el nombre fe la localidad... Gozón :D

Saludos!
 
ja ja ja hay que tomarselo como una gran broma
 
Nada,se ha equivocado de fotos.Va a tener problemas con el precio porque 500 e. por esa joyita,que le costaría unos 3 ó 4 mil..ya veras

Alguien paga 3-4.000 Euros por un LOTUS!!!!!!!8o

Lo de joyita simplemente no lo comento.
 
  • #10
Esto suena muy mal. Me apicado la curiosidad y le he pedido al vendedor que me mandara fotos en alta resolucion del Seiko Premier de ORO para decidirme en su compra o no (obviamente no lo voy a comprar). Mirad que me responde el Asturiano:

"Si usted está listo para comprar ahora mi SEIKO PREMIER SPB003J venderle él para 500 euros incluyendo todos los impuestos del envío.
El reparto irá terminantemente según las reglas y la política de mi naviera
lostlink.jpg
, así que si usted está interesado realmente, ahora todo lo que usted tiene que hacer es enviarme exactamente eso el información:
Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad:
Código Postal:
País:
Produso es nuevo,tiene garantia internacional y ticket de compra, usted también recibirá pautas importantes + instrucciones de ellos .También, una política de reembolso será incluida. Usted tendrá 10 días para probar la condición del artículo, si el artículo no es cómo usted esperó entonces reembolso completo es aceptado. La única cosa que usted tiene que hacer para conseguir el reparto comenzado es enviarme el información que pedí antes.
Gracias"

¿Y las fotos? ¿Existe un Seiko Premier de ORO? ¿Para que coño quiere mi nombre y apellidos?

Menudo soplagaitas.
 
  • #11
JAJAJA este es mejor tio, mirar


en la misma pagina, todo una serie limitada que no conociamos. GENIAL

Impresionante, me encanta la grafía tan "perfecta :whist::" del armis...vamos el del verdadero Jaime Bond 000 patatero, pero que fuerte...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie