• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Impresionante!

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, de casualidad que he visto un video de la marca Louis George que a priori he pensado, pues si parece una marca cutre salchichera, bueno, pués mirad el vídeo y luego me contais.

Saludos
 
Madre de díos, que maravilla
 
muy bonito aunque lo mas bello del reloj es la maquinaria.
 
Se te poenen los dientes largíiiiiiisimos viendo estos videos. Un saludo.
 
Es una marca muy antigua Alemana rescatada.Los relojes son manufactura,el calibre aunque decorado in house,obviamente no.
Debe salir una pasta ese modelo 8o.

Saludos!
 
Pues parece que sale como a 15900... Yo no conocía la marca hasta ahora.. En su web sólo publicitan el modelo del vídeo y anuncian el lanzamiento de 2 nuevos modelos, uno en otoño 2010 y otro para primavera 2011..pero ni fotos ni nada del que debía haber aparecido en otoño??
La verdad es que lo más atractivo del reloj es el mecanismo y su decoración artesanal.. en sí el reloj y por ese precio no me atrae personalmente..
lostlink.jpg
 
8oQue barbaridad.
 
Sin palabras te deja el vídeo
 
Señor que cosa mas bonita.
 
  • #10
Es una marca muy antigua Alemana rescatada.Los relojes son manufactura,el calibre aunque decorado in house,obviamente no.
Debe salir una pasta ese modelo 8o.

Saludos!

qué significa que los relojes sean manufactura y que los calibres no lo sean...?
 
  • #11
qué significa que los relojes sean manufactura y que los calibres no lo sean...?


Pues que la caja la fabrican ellos y el calibre lo compran y lo modifican o decoran según el modelo.
 
  • #12
No la conocia, impresiona el gusto por los detalles. La decoracion de ese calibre es bellisima. El precio ni me lo planteo. Gracias por compartir este video.
 
  • #13
Bonito vídeo. Gracias por traerlo.:ok::
 
  • #14
Fantástico vídeo. Da gusto ver estos relojes y el detalladísimo proceso. Horlogier du roi...., pues eso.
 
  • #15
y que mejora le han hecho al movimiento?
 
  • #16
Muy bonito,excelente decoracion..........pero la maquina no me dice nada,mucho esmero para esa ::cry::maquina

saludos!
 
  • #17
Impresionante. Es bonito de verdad.
 
  • #18
Madre mía que derriere!!!!!!!no el de Maryln en Niagara!!!!!!
 
  • #19
Pos para mi, pelín recargado. No me dice nada, aunque hay que reconocer el trabajo en la máquina
 
  • #20
Vaya preciosidad de pieza, simplemente hacia tiempo que no veia algo tan bonito. Gracias por colocarlo. Un saludo.
 
  • #21
El vídeo me ha gustado mucho. El reloj no tanto, lo veo recargado por atrás; por alante si me gusta...

Gracias por compratir :ok::

Salutes
 
  • #23
Cómo otros tantos compañeros, no conocía ésta marca relojera, pero el video impresiona de calidad. Para mi gusto algo recargado y un precio demasiado elevado.
 
  • #24
Trasera muy recargada.El reloj no me entusiasma ..y su precio buff.
Gracias por compartir
 
  • #25
Pasmao m'he quedao...8o Eso tiene muy buena pinta!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie