• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionado con Frederique Constant

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Estas Navidades para mi sorpresa me regalaron un Frederique Constant, y quede gratamente sorprendido. Quede tan sorprendido por sus acabados que me interese un poco mas por esta joven marca, y para mas sorpresas y consultando precios en un C.O, pude contrastar que se trata de una de las casas suizas con mejor calidad - precio del mercado.
No se si algún forero nos podría contar su experiencia, ya que me parece interesantísima, tiene unos a cabos impresionantes a unos precios muy asequibles. 8o8o8o.
Quería comentaroslo y pediros vuestra opinión, tanto a los que ya disfrutáis de esta marca de relojes, como a los entendidos en la materia.
Un saludo y feliz año a todo
 
La verdad es que por calidad-precio salen muy bien, y tienen unos acabados geniales, aparte de ser elegantes y bonitos.
 
Son unos relojes con unos acabados excelentes y muy elegantes, apetecibles de verdad pues no se suben a la parra en cuanto a tarifa.
 
Yo tengo uno desde hace unos 10 años comprado en Ginebra y es la ostia. Sus acabados geniales y hablando de precisión no llega a +1, una pasada. Lo aconsejo de todas todas.


Saludos.
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


xime-Heart-Beat-Moon-Date-FC-335MS5M6-FC-335AS5MZ9.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
pues no estan nada mal..........
 
  • #10
Bellisimos relojes y parecen de gran calidad
 
  • #11
He leído el post, y lo siguiente que voy a hacer es ver el quien lleva la marca en Castellón. Son una pasada.
 
  • #12
En Valencia si los he podido ver en un escaparate, pero no los he toqueteado aún...:D
 
  • #13
Son una pasada...... Mañana os cuelgo las fotillos prometidas, que hoy con el niño y su cabalgata de Reyes no me ha dado tiempo de hacerlas.
Un saludo
 
  • #14
¿de que precio estamos hablando? desde luego son impresionantes :clap:
 
  • #15
Elegantes, pero no puedo con los nÚmeros romanos en los relojes, no se porque. Pero bonitos si son
 
  • #16
precioso, otro para "reloj elegante para ir de traje" y van ...
 
  • #17
Ahi las fotos.....perdonar al fotografo !!!!!


Hola a todos, como lo prometido es deuda, os dejo las fotos que os prometí, aunque no hacen justicia a semejante belleza, eso es solo culpa mía, de lo mañl fotógrafo que soy, asi que espero que me perdoneis......:whist::
Un saludo
 
  • #18
Pues yo tengo un par, ambos comprados en Ginebra. Estoy más que contento con ellos, como se ha repetido en el hilo tienen una excelente relación calidad - precio, además de grandes cualidades estéticas...

fclargecarree001.jpg



FrederiqueConstant002.jpg

 
  • #19
Precio ???????

¿de que precio estamos hablando? desde luego son impresionantes :clap:

Hola, el de la foto oscila los 700€., luego ya depende del C.O, posiblemente lo podras conseguir a mejor precio. El resto de modelos sigue de acuerdo mas o menos estos parametros....es una gozada de marca a tener muy en cuenta en un futuro, asi que les animo para que sigan asi, con esa calidad-precio, que con los tiempos que andan se agradece su esfuerzo....:worshippy:
Saludos
 
  • #20
Muy bonitos si señor, esfera muy trabajada y números romanos para hacerlos más elegantes.
 
  • #21
Hola, son relojes muy muy bien acabados, con un precio mas que ajustado, con algunas ediciones especiales realmente bonitas, en concreto una dedicada al automovil Austin Healey (creo que se escribe asi) precioso, deportivo y elegante a la vez.
 
  • #22
Eso es, un elegante más...
 
  • #23
Listado de precios

Hola, el de la foto oscila los 700€., luego ya depende del C.O, posiblemente lo podras conseguir a mejor precio. El resto de modelos sigue de acuerdo mas o menos estos parametros....es una gozada de marca a tener muy en cuenta en un futuro, asi que les animo para que sigan asi, con esa calidad-precio, que con los tiempos que andan se agradece su esfuerzo....:worshippy:
Saludos

Por un casual no tendras el listado de precios a mano, ¿verdad?
 
  • #24
Yo tengo el catalogo en casa desde la semana pasada y la verdad es que son muy bonitos y elegantes, pero para mi gusto les falta aun mucha personalidad, quizas de marca que aun andan buscandola para diferenciarse de la cada vez mayor competencia a este nivel de precios. Me gusta mucho un Horas del mundo o GMT y los ultimos cronos Healey. El problema es que en la mano no me transmiten y eso es malo, como por ej. si lo hace Oris y maxime con su gama Diver, bueno y en concreto mi Der meistertaucher, que puesto con su armis se ve espectaular.
 
  • #25
muy bonitos y elegantes, ideales para traje, quizás no tanto para un atiendo más informal, pero parecen excelentes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie