• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionado con algunos precios

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Ayes de paseo en un centro comercial de mi Cd. me impresionó ver algunos precios de relojes, especificamente con TAG, el Carrera taqui 2006 estaba en unos 4,500 Euros, el nuevo aquaracer 500 m automático en unos 2,970 Euros, el nuevo Carrera 1887 crono un modelo un poco más grande que el normal, me dicen que es una exclusiva de la joyeris en 5,450 Euros, el 1887 normal con caratula clara en correa cafe o azul en unos 4,800 Euros8o8o8o8o8o

No se si el desconectarme de los precios un tiempo me ha afectado en la experiencia de ayer pero... se me hacen demasiado elevados de precio, ustedes que opinan?

Como referencia el taqui 2006 a mi me costó nuevo unos 2,300 Euros.

Los precios de arriba son de relojes nuevos.
 
Me parecen unos precios muy altos, aunque ignoro si se corresponden al PVP actual. Cuando compré el TH de tu avatar a principios del 2008 su PVP era de dos mil y pocos €. Me parece muy bestia que en cuatro años este reloj haya doblado su precio.
 
Pues yo también tengo ese carrera en cuestión y os podéis mirar el PVP si queréis pero creo que ya cuesta tres mil y pico euros, cosa que me parece una burrada porque aunque es un reloj espectacular no creo que cueste eso, pero efectivamente, mi jefe se compró el sub hace unos 6 o 7 años y les costo en torno a los 3000 € y ahora vale el doble también, así que apra que veais la inflación que hay en los relojes.
 
Ayes de paseo en un centro comercial de mi Cd. me impresionó ver algunos precios de relojes, especificamente con TAG, el Carrera taqui 2006 estaba en unos 4,500 Euros, el nuevo aquaracer 500 m automático en unos 2,970 Euros, el nuevo Carrera 1887 crono un modelo un poco más grande que el normal, me dicen que es una exclusiva de la joyeris en 5,450 Euros, el 1887 normal con caratula clara en correa cafe o azul en unos 4,800 Euros8o8o8o8o8o

No se si el desconectarme de los precios un tiempo me ha afectado en la experiencia de ayer pero... se me hacen demasiado elevados de precio, ustedes que opinan?

Como referencia el taqui 2006 a mi me costó nuevo unos 2,300 Euros.

Los precios de arriba son de relojes nuevos.

Aquí en Europa están más baratos, me imagino que tendrán una alta carga impositiva en Mexico...Pero si, en cuestión de unos años han subido bastante.

¡Saludos!
 
Creo que va muy relacionado a los márgenes tan tremendos que puede tener una marca de esas, ayer me ofrecían la Tarjeta de la tienda departamental y si compras en cuanto la recibes te dan 20% del valor de compra en un monedero y si ese monedero lo usas en diciembre que viene te dan el 40%, vaya, te alcanza fácil para otro relojito.

Si efectivamente se me hacen precios demasiado elevados y eso si tocar el tema de marcas con mismos movimientos a precios excelentes, pero eso es otra historia.
 
cuando empecé a interesarme por los relojes en 2009, el iwc portugues modelo básico, que me parece uno de los relojes más bonitos, estaba en unos 5800 euros, y pensaba quizá algún día me lo pueda comprar. hoy creo que está en 6900 euros, es decir casi un 20% de incremento en 3 años...

hay relojes preciosos pero algunos precios sinceramente...
 
Aquí en Europa están más baratos, me imagino que tendrán una alta carga impositiva en Mexico...Pero si, en cuestión de unos años han subido bastante.

¡Saludos!

Si, la mayoría de las marcas caras que tengo las he gtraido de Europa, especificamente de Suiza, pero en los últimos años los he visto más caros, pero aca definitivamente son m´s caros.

Por ello he optado por marcas un poco más contenidas como Steinhart, Seiko, Longines que es más elevada y otras.
 
Sinceramente yo creo que esos precios son algo desproporcionados, yo pudiendo gastarme cierta cantidad de dinero sin que me preocupara en exceso, no lo hago entre otras cosas porque no se si estaria comodo llevando un reloj de ese precio.
 
Los TAG estan muy subidos de precio en mi opinion.. si, es mucha calidad, pero tambien puedes encontrar otras marcas que ofrecen tanta calidad a precios mas razonables.. En concreto en Madrid he llegado a ver algunos TAG por 6.500 euros, pero no voy a decir el nombre de las tiendas jajaja
Y si, tambien me ha parecido excesivo...::bxd::
 
  • #10
No solo pasa con TAG. Generalmente en LatinoAmérica, todos los precios de este tipo de artículos son mucho más caros que por ejemplo en España. No hablemos de Brasil, que ya es algo exagerado a nivel de impuestos de artículos importados.
 
  • #11
creo que esa joyeria va a cerrar muy pronto ...la crisis ya esta aqui, lo saben ¿?
 
  • #12
Será una táctica para luego ofrecerte un descuento del 40%, yo que sé.... la gente hace cosas muy raras
 
  • #13
los relojes se están subiendo por las ramas en precios, he escuchado que a pesar de la crisis en europa, suben los precios porque china hace mucha demanda, no sé cuánto de cierto tendrá esto, pero está claro que los precios suben y las calidades y los diseños y la innovación siguen siendo los mismos años después, me imagino que son rachas, volverán a bajar, todo en la economía es cíclico
 
  • #14
En general en los últimos dos o tres años han subido un 20% (otros mas... otros menos)

en el último listado de PVP de Oris los precios del SS Date naranja se acerca peligrosamente a la barrera de los 2.000€ :ops:
 
  • #15
los relojes se están subiendo por las ramas en precios, he escuchado que a pesar de la crisis en europa, suben los precios porque china hace mucha demanda, no sé cuánto de cierto tendrá esto, pero está claro que los precios suben y las calidades y los diseños y la innovación siguen siendo los mismos años después, me imagino que son rachas, volverán a bajar, todo en la economía es cíclico

Me encantaría que tuvieras razón, y que terminaran bajando de precio, pero dudo mucho que esto suceda. Mientras tengan mercado donde vender (ahora con el mercado asiático), al precio que quieren, éste se mantendrá o seguirá subiendo. Pienso que a Rolex, Omega y compañia les da igual si Europa está en crisis, mientras puedan seguir vendiendo.
 
  • #16
yo creo que los precios no estan justificados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie