• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionado

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, un amigo se ha comprado este relojito el Tag Heuer Carrera Automatic Chronograph Day Date CV2A10.BA0796
35c4289e.jpg
93450d1273947338-tag-heuer-carrera-automatic-chronograph-day-date-ref-cv2a10-ba0796-20100513_tm5dmkii_0012.jpg
lostimage.jpg


La foto se queda corta, me ha gustado muchos los acabados y los detalles y eso que las esefera recargadas no me acaban, pero este es PRECIOSO.
Un saludo a todos.:ok::
 
Última edición:
buen peluco compñaro pon unas fotillos del nuevo nene
 
Un igo???? ... Que se supone que es?... Un higo?! O quizás un amigo?!! jajajajaja
Bromas a parte, me gusta mucho ese crono!!
Saludos
 
Lo tenía un compañero mio de trabajao y es espectacular. Yo iba con mi anterior oris Chronoris y le decía que tenían la misma máquina jajajaj y se picaba que no veas. Pero se picaba sin raxón, porque los acabados de ese reloj son estupendos.
 
Que es un igo?, aunque de Tag sólo me quedo con el Mónaco....
 
Uff...a mi no me gusta nada. Prefiero el carrera normal.:yes:
 
Ya he editado.....quería decir amIGO, escribir desde el iphone es lo que tiene...;-)
Un saludo
 
Última edición:
Lo has vsto en directo? Te aseguro que te sorprenderá.
Un saludo :ok::
 
Me encanta este reloj, lo tiene un amigo y no paro de mirarlo
 
  • #10
a mi me encanta, estuve a punto de pillarme uno......creo que hay (o había) uno en el foro de compravente a buen precio, saludos!!
 
  • #11
relojito dices, un ''peazo peluco'' diria yo
 
  • #12
estoy totalmente de acuerdo en que este reloj gana mucho mas en vivo.....
 
  • #13
Cierto, es un relojazo!!!! De los tag más bonitos, sin duda.
 
  • #14
gran compra amigo, enhorabuena
 
  • #15
Bonito, bonito!!!
Aunque a mi me gusta mas el carrera racing!
 
  • #17
Yo sé quien tiene uno chocolate :whist:: :whist:: :whist:: :yhoo:: :yhoo::

Que te voy a contar ;-)
 
  • #18
Un reloj muy bonito, me gusta.
 
  • #19
La esfera me parece un poco recargada.
 
  • #20
Lo he tenido con esfera marron y con esfera negra ... es un relojazo los acabados buenisimos , de las dos opciones creo que me quedo con el marron , el cambio de color cuando le da la luz es impresionante :ok::
 
  • #21
Es mi proximo objetivo. A mi me parece precioso.
 
  • #22
Relojazo, disfrutalo, ponos unas fotos tuyas que asi se nos caera mas la babitaaaaaaaa
 
  • #23
la verdad no comparto tu impresión los carrera los he visto relojes de buen acabado pero pertenecientes a una media standar dentro del mundillo, los grand carrera si son "algo" mejor pero hay marcas de igual nivel de precio que creo tienen mejores acabados...o al menos me resultan mas atractivas.
Montblanc, Mourice Lacroix, Louis Erard, y un largo etc...
 
  • #24
Ultimamente parece que estan de moda los pulsadores Start en rojo...
 
  • #25
nos ha jo...... , es expectacular , te relacionas con gente que tiene buen gusto ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie