• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El impresentado

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Por su modestia habitualmente olvidado, pero por su buena relación calidad/calibre/precio (según dónde, claro) se va haciendo un hueco en el corazón.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Yo también lo tengo y estoy muy contento con él...
 
La verdad que es un reloj muy bonito y llamativo sobre todo ese bisel tipo camuflaje. Que lo disfrutes compañero.
 
Me recuerda muchísimo al Tissot Veloci-T. A disfrutarlo.
 
La verdad que es un reloj muy bonito y llamativo sobre todo ese bisel tipo camuflaje. Que lo disfrutes compañero.

Gracias, hace ya más de un año que lo tengo y por desgracia lo uso poco porque suelo ir con traje. Precísamente el bisel casi me disuade de la compra, pero al final puse un 7750 en mi caja, y mientras el trabajo dure ahí seguirá...
 
Para mi gusto falla el bisel...
 
Pues a mi es un reloj que siempre me ha gustado. Ahora estoy en proceso de "frenado" en compras, pero no digo que algún dia me haga con él. Enhorabuena.
 
Curioso bisel, a primera vista choca un poco, pero el reloj en general tiene muy buena pinta. Que lo disfrutes :ok::
 
Pues me gusta, en su día lo vendió BuyVip (creo) y tentado estuve, el bisel es... diferente, pero si se lo quitaramos perdería la gracia. Es un lobo con piel de cordero, bajo la apariencia de un reloj de marca no relojera se esconde un estupendo calibre, todo esto por cierto, solo nos interesa a los pirados que estamos aquí, ja, ja. Me gusta, disfrutalo.
 
  • #10
Pues me gusta, en su día lo vendió BuyVip (creo) y tentado estuve, el bisel es... diferente, pero si se lo quitaramos perdería la gracia. Es un lobo con piel de cordero, bajo la apariencia de un reloj de marca no relojera se esconde un estupendo calibre, todo esto por cierto, solo nos interesa a los pirados que estamos aquí, ja, ja. Me gusta, disfrutalo.

Bueno, es un Lorenz, que tampoco es premium pero cumple. Doble zafiro, antireflejos, corona roscada, correa bálística (fotos) mas otra gris piel Belstaff y desde luego el modesto Valjoux.
 
  • #11
Muy bonito, disfrutalo
 
  • #12
Muy bien hecho y estupenda relación calidad/precio
 
  • #13
siento llevar la contraria me parece un reloj vulgar, sin clase, vamos no veo nada en el, y el bisel ya es para nota, y la esfera en su conjunto muy ordinaria.

saludos
 
  • #14
Bueno, es un Lorenz, que tampoco es premium pero cumple. Doble zafiro, antireflejos, corona roscada, correa bálística (fotos) mas otra gris piel Belstaff y desde luego el modesto Valjoux.

No, no, compañero atorling no me refiero a que yo no valore el reloj, todo lo contrario, tu mismo has descrito las caracteristicas, para nada desdeñables, me refiero al "comun de los mortales" (o sea a los no foreros o no aficionados a los relojes) que normalmente solo se fijan en la marca que ven impresa en la esfera pero no saben precisamente todo eso "que no se ve" y que tu acabas de enumerar. Un saludo.
 
  • #15
Aunque tenga un buen calibre el reloj en si nunca me ha llamado la atención sobremanera, lo he visto demasiado reloj de marcas de moda. emho.
 
  • #16
Es estupendo que te guste a ti el reloj, que es lo importante. Desde luego su movimiento habla muy bien de él. Pero personalmente para mi, es un "poco agraciado con un corazón magnifico". Y es que ese bisel lo mata en mucho.
 
  • #17
No, no, compañero atorling no me refiero a que yo no valore el reloj, todo lo contrario, tu mismo has descrito las caracteristicas, para nada desdeñables, me refiero al "comun de los mortales" (o sea a los no foreros o no aficionados a los relojes) que normalmente solo se fijan en la marca que ven impresa en la esfera pero no saben precisamente todo eso "que no se ve" y que tu acabas de enumerar. Un saludo.

Tranquilo, te había entendido y te daba la razón.

Un saludo.
 
  • #18
Yo no me lo pondría. Y no lo digo por prejuicios con la marca ni mucho menos, es que ese bisel creo que lo mata y deja muy claro que es un reloj de marcas de moda.
 
  • #19
Bueno, como decía al principio, es un poco un "incomprendido". Desde luego su estética es diferente, puede gustar, pero de primeras no a una mayoría, yo lo compré con ciertas dudas y por el calibre, pero al final acabas apreciándolo por lo mucho que te da, y personalmente, para los que no lo tienen, decir que yendo de sport, tiene mucha mejor presencia de lo que pueda aparentar.
Desde luego en las sucesivas oleadas en Buyvip se agotó rápido, y muchos de los compradores eran foreros.
 
  • #20
Me gusta la combinación de negro u anaranjado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie