• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imposible ver la hora en...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
esto:
lostimage.jpg


¿ Qué pensáis?

( De:
lostimage.jpg
)

Saludos
 
Pues que Venecia es una ciudad con un encanto especial... cosa que este reloj tan feo para mi gusto no tiene, y como bien apuntas no se si se puede ver la hora o no, jajaja...

Saludos.
 
Yo lo que pienso es que zenith se va superando poco a poco :-((

Saludos.
 
Nataf y sus grandes obras....:(
 
Pienso que no entiendes de relojes. Este reloj no da la hora, solo la sugiere. :D

Un saludo
 
reloj veneciano

Este tambien está en Venecia, pero es igual de complicado leer la hora, la foto la tomé el 5 de Febrero a las 17:23, alguien puede descifrarla.
Saludos
 
I n c r e i b l e
 
Si compramos un reloj para ver la hora...
 
  • #11
Quien quiere ver la hora en un reloj?

En Venecia se para el tiempo, el tiempo no pasa, es una de esas ciudades eternas para siempre.

Respecto al reloj, no me parece feo del todo, no es de mi gusto pero si hicieran uno de Sevilla, seguro que alguno picariamos.:D:D

Saludos varios.
 
  • #12
Respecto al reloj, no me parece feo del todo, no es de mi gusto pero si hicieran uno de Sevilla, seguro que alguno picariamos.

Eso, Jorge, tú dale ideas al gilipichi etílico ::bones:: y un día de éstos verás un modelo subdenominado ComandoHispalis que ni harto de tooooooodas las torrijas de Santa Teresa serías capaz de ni tan solo probarte...::evil:: . Y mucho menos con tu clase, poderío y savoir faire. ;-) Saludos.
 
  • #14
Quien quiere ver la hora en un reloj?

.

El reloj se compra para admirarlo, disfrutarlo, mimarlo, quererlo y limpiarlo.
¿para ver la hora?.::Dbt:: Para ver la hora cojes el movil y aprovechas para hacer una llamadita.::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Saludos:ok::
 
  • #15
Encima con las agujas achocolatadas, Antonio.
 
  • #16
Pero cuando van a echar a Nataf de una vez!!!!
 
  • #17
Pues claro, si lo has roto!!!!

hay que tener más cuidaaaaaaaaaaaaaaaado. ;-)
 
  • #18
Que desperdicio de materiales nobles...
 
  • #19
¿que qué pienso?
Que Nataf es un agente doble infiltrado :clap: :clap: :clap: :clap:
Ahí, con dos cohones!!!
 
  • #20
Pues eso mismo....q para ver la hora hay q realizar un ejercicio visual considerable......Saludos!
 
  • #21
pues lo mismo que tu.
imposible de todo punto.
pero mola
 
  • #22
como que imposible? marca las 8 y cuarto no?
 
  • #23
Si estas en venecia da igual la hora que es. Por eso no se ve la hora en este reloj.
 
  • #24
¿que tal este ...

lostimage.jpg


... se ve mejor la hora?
 
  • #25
Imposible, no, pero poco diafana seguro que si, me siguen agradando los antiguos Zenit El Primero, sin tanta abertura pero la mar de elegantes, debe ser la edad.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie