• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imposible poner los "me gusta" desde Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Desde hace un par de días no puedo poner "me gusta" desde Tapatalk.
Me pregunto si es un problema general relacionado con el propio Foro o con Tapatalk o si se trata de algo que sólo me pasa a mí.
Quizá podría solucionarlo actualizando la versión de Tapatalk o a lo mejor es que he sido algo manirroto con los "me gusta" y ya no me quedan.
Si os ha pasado a alguien más agradezco vuestras opiniones.
Un saludo y buen fin de semana.

Cruzando el río Mara
 
Hoy me ha pasado lo mismo. No se por qué....
 
Debe ser error de tapatalk, yo tampoco puedo poner me gusta.
 
No se a qué se debe , pero tampoco puedo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Lleva unos días que no sepuede,
 
No sale la opción que antes de poner "me gusta"

Ni idea, pero es un putada...
 
Los que no podéis poner los " me gusta", lo intentáis con el iPhone ?
Lo digo por si puede ser, por tener instalado el nuevo sistema operativo de Apple .. Yo estoy con el mismo problema que vosotros...


Enviado desde mi nave espacial
 
Pues tengo Android y se ha quitado la opción, esta como antes.
Saludos.
 
  • #10
pues es cierto yo pensaba que funcionaba pero no acabo de probarlo
 
  • #11
No sé si te sirve de consuelo, pero a mino me deja subir fotos.
 
  • #12
lo mismo digo , version antigua en ipad y iphone y na de na , debe ser del tapatalk
 
  • #13
Ya lo comente en otro hilo del foro... Antón anda cambiando cables, y tocando botoncillos y claro, pasa lo que pasa.
Yo llevo como una semana con ese problema, y no actualice al último iOS de Apple...
 
  • #14
fotos si que puedo, "me gusta" no...
 
  • #15
Hace días que no puedo poner "me gusta" porque nada de lo que leo me gusta. :D

En serio, debe ser un problema de la aplicación...

Edito para pedir que si alguien tiene la solución la comparta ya!
 
  • #16
Si nada de lo que lees te gusta quizá ha llegado el momento de que crees un hilo realmente bueno :D.

Cruzando el río Mara
 
  • #17
Efectivamente, no sale el "Me gusta" que era el primero que aparecía antes de "citar"
ImageUploadedByTapatalk1413666524.824822.jpg
 
  • #18
Si nada de lo que lees te gusta quizá ha llegado el momento de que crees un hilo realmente bueno :D.

Cruzando el río Mara

No me deja, pero me gusta[emoji23][emoji23]



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
  • #19
Yo me encuentro el mismo problema. Con el IPhone y el IPad. OS8. No hay "me gusta". Así que supongo que van a bajar mucho los me gusta en el hilo diario. [emoji26]
 
  • #20
Que no cunda el pánico y empiecen los saqueos y disturbios. Ya hemos pasado antes por esto, y juntos lo hemos superado. Fuerza y valor, compañeros.
 
  • #21
Que no cunda el pánico y empiecen los saqueos y disturbios. Ya hemos pasado antes por esto, y juntos lo hemos superado. Fuerza y valor, compañeros.


:laughing1:. No hay nada como un buen líder sólido para los malos momentos, que nos anime y nos suba la moral!!! SI SE PUEDEEEE
 
  • #23
Que no cunda el pánico y empiecen los saqueos y disturbios. Ya hemos pasado antes por esto, y juntos lo hemos superado. Fuerza y valor, compañeros.
Olé las soluciones ingeniosas! [emoji2]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie