• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE (para mi)problemas con un seiko atlas

Estado
Hilo cerrado
A

ALMO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a ver sialguien generoso me puede ayudar.

A principis de verano adquiri en el foro de mercantes un increible Seiko Atlas, en principio para usarlo todoterreno este verano, pero al final , cuando llegó, me gusta tanto que solo me le he ido poniendo para ocasiones "especiales" y he continuado guerreando con mi Monster. Hasta aqui todo bien.

El problema ha venido esta mañana, cuando después de llevar varias semanas alejado de la playa, y por lo tanto, el "atlas" no se ha movido de mi muñeca, he descubierto que se habia parado. No entiendo por que ha pasado esto. Es como si el segundero no tubiera fuerza para remontar. Si lo dejo plano encima de la mesa funciona, si lo llevo en la muñeca, se queda parado. Vamos al reves de lo que en un principio sería logico ¿no?

¿A alguien mas le ha pasado?

A ver si me podeis decir algo.

Muchas gracias Alex
 
vaya jodienda compañero

llevalo al servicio tecnico, que me imagino que todavia lo tengas en garantía
 
al sat yo tuve el atlas y nunca me paso nada parecido lo único el chirrido del armis típico en este modelo
 
Primero yo se lo comentaría al mercante a ver que te dice o te aconseja.
 
Se ha parado la segundera al lado de la minutera? A veces en este modelo las agujas rozan...y si tiene poca carga se para
 
Qué raro que se pare y se supone que al no quitartelo,estará a tope de carga...
Esperemos que no sea nada
 
gracias a todos,
se lo comentaré al mercante a ver que me aconseja.
gracias de nuevo.
 
Compañero no lo dudes llévalo a algún servicio técnico oficial, no creo que sea muy caro repararlo.
Suerte.
 
Pero prueba a cargarlo antes!!
 
  • #10
Lo mejor revisión, si que tienes mala suerte estos relojes es muy raro que fallen y mas con esos síntomas, yo debo tener unos 10 Seikos y todos muy finos de marcha.
 
  • #11
Es un problema que sólo te lo solucionarán en el Sat. De todas formas como ya te dicen otros compañeros el forero mercante que te lo vendió igual tiene algo que decir. Pregúntale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie