• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante: BuyVIP y Belstaff

Estado
Hilo cerrado
jmog

jmog

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, todos sabeis la faena que nos hicieron con estos relojes. Pues bien , parecía que estaba acabada la historia, pero no, todavía hay sorpresas al respecto. Os cuento, yo fui uno de los que pusimos una reclamación a confianzaonline después del desaguisado y cual es la sorpresa que esta tarde me llaman los de buyvip diciendo que atendiendo a dicha reclamación se habían hecho con una unidad del reloj que había comprado y me mandan el siguiente email:

Estimado xxxxxx,

Sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar derivadas de un error en la gestión de la información.
A continuación te facilitamos los datos bancarios para que puedas realizar la transferencia por el importe del pedido.
Entidad: CAIXA CATALUNYA
Nº Cuenta: xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx
Importe: 215.90 €
Por favor, en el concepto indica tu nombre y apellidos.

Recibe un cordial saludo


El equipo de BuyVIP.

Todo esto con las reservas pertinentes, claro, porque hasta que no manden el reloj no me lo voy a creer del todo. Pero parece que la reclamación sí que ha dado resultado. Por lo menos el que no lo haya intentado no tiene nada que perder. Espero que os ayude en algo esto.
Saludos a todos y en especial a los que han sufrido a estos señores
 
Yo también puse la correspondiente reclamación. A ver si hay suerte...
 
Yo tambien, y no me llamaron de momento. :huh:
 
Hecho...

Salutes
 
Espero que salga bien y ahora os lo envíen. Suerte:)
 
Compañero, despues de todo, te fias de ellos como para ingresarles el dinero en su cuenta??? no se, suerte y ojala te salga bien, yo por mi parte, recupere mi dinero, y me he borrado de esta pagina, por mi parte estan mas que olvidados.
 
no se no se, esta claro que hay que tener cuidado
 
Compañero, despues de todo, te fias de ellos como para ingresarles el dinero en su cuenta??? no se, suerte y ojala te salga bien, yo por mi parte, recupere mi dinero, y me he borrado de esta pagina, por mi parte estan mas que olvidados.

Estoy de acuerdo que viendo el percal es casi una temeridad, yo seguro que me doy de baja en cuanto se resuelva el tema, pero si al final reculan y entregan lo acordado en el contrato de compra-venta, se demostrará que son unos sinvergüenzas y sólo funcionan mediante denuncia de por medio, creo que el hecho de denunciar por lo menos vale para que se planteen que no se puede jugar con el dinero-ilusiones de la gente. Un saludo
 
espero que te salga bien y envien el reloj, no sabia nada de que se podian hacer reclamaciones a traves de lo de confianzaonline, me lo apunto por lo que pueda pasar!
 
  • #10
Compañero, despues de todo, te fias de ellos como para ingresarles el dinero en su cuenta??? no se, suerte y ojala te salga bien, yo por mi parte, recupere mi dinero, y me he borrado de esta pagina, por mi parte estan mas que olvidados.

+1, me parece un cachondeo lo del mail ese, que menos que una cuantiosa rebaja u otro regalito por las molestias
 
  • #11
Bueno, está confirmado, me han mandado el reloj y en perfectas condiciones, más tarde subiré unas fotos para presentarlo, las impresiones que transmite son muy buenas.
Al final mereció la pena reclamar, dos meses después ya está en casa por fin.
 
  • #12
Hola a todos, tras la reclamación yo tb lo he recibido hoy, y como dice el compañero ha valido la pena, mi modelo era el blf007, eta 7750, y la presentación excepcional gran caja de piel, con pañuelito para su limpieza, instrucciones en una cartera de piel y correa de recambio en piel, alternativa a la que lleva. Sin duda una gran compra.

Como dice el compañero ha valido la pena enviar mails y presentar la correspondiente queja.

Saludos
 
  • #14
enhorabuena y disfruta del reloj
 
  • #15
Yo me di de alta en esta página para ver si pillaba alguna de las ofertas que salen de vez en cuando, pero después de todo lo que estoy viendo en el foro, no me atrevo a comprar.
 
  • #16
A mí me llego ayer a primera hora, mucho más bonito que en fotos.
Puse la reclamación sin fe alguna, solo por el cabreo pero he de reconocer que confianza online ha hecho su presión.
Es una vergënza lo de Buyvip, al final si que había relojes pero solo para los que se quejen.
Bueno compañeros a disfrutarlos, que ya era hora. :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie