• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La importancia del pasador, reloj destrozado

Estado
Hilo cerrado
R

Ruli

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgimage.jpg
Cambie el pasador en una tienda de poca confianza, al mes al apoyar la mano hizo palanca el reloj y al ponerme de pie se cayo al suelo al salirse el pasador.
12 años juntos rotos en un momento.
Fijaos el pasador como esta deformado.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    36,3 KB · Visitas: 213
Es cierto, en ocasiones una pequeñez te trae un gran dolor de cabeza.

Saludos
 
Vaya.... Lo siento compañero. Si es que hay pasadores y pasadores..... Menos mal que no fue en el mar..... Te toca cambiar pasador y cristal.... Esta vez te aconsejo que elijas mejor el sitio....

Saludos.
 
Lo del pasador increible, como se puede ofrecer algo de tan baja calidad, al final te haces desconfiado con todo.
Ahora para mi el pasador es la pieza de seguridad mas importante del reloj.
Ya esta perdido, el arreglo cuesta mas que el valor del reloj, tenia importancia por una cuestion sentimental.
Muchas gracias compañeros.
 
Me engaña la vista o parece un poco corto ese pasador?

Es una pena que pasen cosas así, los accidentes ocurren, pero que sea por culpa de un pasador... Fastidia.
Lo siento compi
 
Amigo! Eso me pasó con un longines master.... Y era pasador original!
 
Me engaña la vista o parece un poco corto ese pasador?

Es una pena que pasen cosas así, los accidentes ocurren, pero que sea por culpa de un pasador... Fastidia.
Lo siento compi



Y ayer miro el swatch Irony de mi mujer ( la encantan, y yo siempre le estoy criticando ) y resulta que tiene sujeto el pasador el la caja por cuatro anclajes.

http://www.swatch.com/es_es/watches/su2012_ironychrono.product-YCS556G.html

Que sistema mas bueno, ¿Que os parece ?
Con este sistema no podria pasar esto?
 
importante

Ver el archivos adjunto 153757Ver el archivos adjunto 153756
Cambie el pasador en una tienda de poca confianza, al mes al apoyar la mano hizo palanca el reloj y al ponerme de pie se cayo al suelo al salirse el pasador.
12 años juntos rotos en un momento.
Fijaos el pasador como esta deformado.

El pasador es MUY importante; ya ha habido varios hilos sobre el tema. Un mal pasador puede hacerte extraviar el reloj. Como en todo está el pasador bueno y el chinorri.
 
aaggghh, vaya fastidio! al menos el cristal mineral no es caro de sustituir, suerte con la reparación.
 
  • #10
Y la importancia de llevar el reloj en su justa medida, ni flojo que de la vuelta ni prieto que pase esto.
 
  • #11
Yo también lo he pensado más de una vez. El problema es al menos yo no sé como controlar si el pasador que estoy usando es estupendo o una metralla. Ignoro si en algún sitio se pueden adquirir pasadores de calidad contrastada que sepas que no te van a dejar tirado. Es un elemento barato y estaría encantado de pedir varios de diferentes medidas.
 
  • #12
Ufffff::bye::
Quizás sea el momento de adoptar un hijito nuevo.
 
  • #13
No se si es el caso pero hace poco tiempo tuve que colocar un pasador.mejor dicho quise colocar un pasador y no había forma,parecía como si fuese el pasador más largo de lo requerido o no se.
El caso es que para que encajara en su sitio y poder colocar el armis debía curvar un poquito el pasador si no,no había forma.Me parece que hay un artefacto para doblarlos ligeramente pero yo lo intenté a las bravas y el resultado fue....................pasador desgajado por un extremo y busqueda de otro.
No era de mala marca el reloj.Los pasadores,si los buscas ,en ningún lado te dicen #si es de una calidad u otra así que dificilmente vas a saber si son de una calidad u otra,suponiendo que los hagan de diferentes calidades.
Fabricados en China ,seguro que son todos.

Es un tema al que no se le presta casi ninguna importancia y en cambio alguna más al tema de si el armis es de buena o mala calidad y que no se desmonte o el cierre se abra cuando menos lo esperes.
 
  • #14
Espero que sea sólo el cristal. Si es así, la sustitución suele ser económica, unos 10-12 euros.
 
  • #15
Si tiene valor sentimental para ti, repáralo que un cambio de cristal no es tan caro. Y ponle un pasador en un sitio de garantías. Un saludo.
 
  • #16
Que va , es una maquinaria con alarma y cronometro, creo que es Miyota, ahora no funciona bien . Lo lleve al SAT y me dijeron que hay que cambiar toda la maquina, 87 euros todo (incluido pasadores nuevos jejejeje). Un euro menos que uno nuevo.
Tiene 15 años, era una cuestion sentimental, pero no lo puedo arreglar ,el armys es de eslavones huecos, creo que no merece la pena. Eso si es reloj era bonito, bonito, y era y es dificil de conseguir el mismo .
Gracias.
 
  • #17
¿Qué presupuesto te han dado?
 
  • #18
Llelvar el reloj demasiado flojo hace que se fuercen y dañen los pasadores....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie