• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importancia del Lumen

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Le dais importancia el hecho de que un reloj de vestir (tipo bambino) tenga Lumen o es independiente para vosotros.
Saludos....
 
A mí me gustan con lumen, aunque sean puntos de tamaño discreto:
lostimage.jpg

Un saludo.
 
No es algo que me quite excesivamente el sueño, pero entre tener un buen lumen o no lo prefiero con.
 
Saludos a todos.
En ese tipo de reloj no me importa pero lo prefiero.
 
Hola compañero, para mi no es obligatorio pero si lo tiene ,mucho mejor...;-)
 
Sí está puesto con gusto puede quedar muy bien. Y es muy de agradecer para los que dormimos con reloj.

Un ejemplo de a qué me refiero es este reloj de una marca recien nacida: Ophion

11009330_612535505543673_8153556287812925726_o.jpg
 
Lumen imprescindible, yo duermo con el reloj que me vaya a poner al lado, cosas de tener un bebe...
 
No es imprescindible, pero me gusta !!!
Ver el lumen de todos juntos en la caja, es una imagen que me encanta.
 
  • #10
Para mí, el lumen es una parte del reloj indispensable, en todos los relojes, y más, en los divers. No entiendo relojes sin lumen, pero sobre todo que falte o sea poco potente en los divers. Además, cuando el reloj se ilumina se convierte en otro, parece que tenemos dos en uno, saludos Xeretano.
 
  • #11
A mi me gusta un lumen decente en todos los relojes
 
  • #12
Para mi es muy importante, además, por que no?
 
  • #13
Prefiero que tengan un buen lumen, sobretodo aquellos con los que duermo.
 
  • #14
Pues a mi , ni fu ni fa
 
  • #15
Hombre...

lostimage.jpg


A mi me mola mucho
 
  • #16
Si tiene buen lumen...mejor!
 
  • #17
A mi hijo pequeño le encanta. Se duerme mirando el lumen de mi reloj.
 
  • #18
Me da igual.
 
  • #19
Siempre me ha gustado que lleven un buen lumen, lo valoro y bastante, es un detalle que resalta mucho el reloj a mi entender.
Saludos.
 
  • #21
El lumen en los relojes es un atractivo extra que nos tiene embelesados por las noches, emho.
 
  • #22
Hola.
Los relojes de vestir no llevan lumen, para lumen espectacular los Ball, que si valoro el lumen, una vez compre un PAM y tenía un pequeño defecto casi microscópico en el lumen de un número y insistí tanto que era un defecto que me lo cambiaron.
Saludos.
 
  • #23
Disculpa de estos solo creo que el meistersinger tiene lumen los demás no y son de los mejores relojes de vestir.
https://www.watchtime.com/blog/watch-insiders-top-mens-dress-watches/
Saludos.
Me gustan con lumen porque duermo con reloj. Un reloj sin lumen sólo lo puedes disfrutar 16 horas al día.
Es casi un requisito imprescindible, incluso en relojes de vestir.
Y creo que la mayoría tenemos el mismo gusto
https://relojes-especiales.com/threads/¿con-o-sin-lumen.186069/
 
  • #24
Muy importante para mi, una pequeña muestra de uno de los que me matan de vestir.....
lostimage.jpg

Con luz...
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #25
Imprescindible no, pero si tiene evidentemente, mucho mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie